BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca igualó la noche del viernes de visita 2-2 contra San Carlos por la jornada 18 del Torneo de Apertura 2024.

Alexander Vargas, entrenador de la ADG, valoró el resultado pero quería más.  

"Hicimos un muy buen juego ante un rival complicado, que está bien estructurado. Sabíamos que no arrancamos de la mejor manera, ajustamos ciertas cosas y en el segundo tiempo nos vimos mejor. "Logramos un punto sumamente importante, pero no podemos tirar las campanas al aire, nos quedan 4 finales, respetamos a todos los rivales", indicó en conferencia de prensa el técnico pampero.  

"Tuvimos para ganar el partido, no salimos del todo contentos pero el esfuerzo de los muchachos fue importante para reponerse de un 2-0, este grupo no se da por vencido, lo que hacen es para alabar. No prometo nada, lo que puedo decir es que seguiremos trabajando, ir con la misma mística desde que llegamos, el camino ha sido difícil", añadió.

¿Le preocupa estar en el penúltimo lugar de la norma de minutos Sub-21?

"Cuando llegué acá había un déficit en ese aspecto, se habían utilizado muy pocos minutos, hay que recordar que Guanacasteca no pudo jugar el primer partido y eso nos restó la posibilidad de sumar minutos en ese juego".  

"Todo eso lo tenemos bien planificado y estructurado, lo he hablado con los jugadores. Esa regla me incomoda porque no le quiero regalar nada a nadie, los jugadores lo tienen que asumir, no quiero que lo vean como una regla que hay que cumplir, quiero que ellos estén bien formados y cuando le demos la oportunidad lo hagan de la mejor manera".

Guanacasteca le debe poco más de 300 minutos. El club que no cumpla dicha norma en fase de clasificación pierde 3 puntos en la tabla.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Los extranjeros que más goles marcaron por estadio en la Primera División

A lo largo de la historia de la primera división figuras extranjeras han dejado una huella imborrable en distintos escenarios del país, convirtiendo estadios específicos en auténticos feudos personales a punta de gol.

Andrés Carevic advierte a la Liga tras clasificarse a las semifinales de Torneo de Copa

Sporting FC se encuentra en su mejor momento desde que arrancará la era de Andrés Carevic en el banquillo del equipo.

El dardo de Ariel Rodríguez al papá de Rachid Chirino

Ariel Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, tampoco se mordió la lengua luego de las polémicas declaraciones del papá de Rachid Chirino por la situación que atraviesa su hijo en el equipo.

VIDEO: Hernán Medford le hace una invitación a la Unafut

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa cumplió la noche del miércoles con el trámite y venció de visita 2-4 a Carmelita en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Copa 2025-2026.

Carlos Vela habla claro sobre el futuro de Óscar Ramírez en la Liga

En Liga Deportiva Alajuelense tienen bastante claro que Óscar Ramírez debe continuar al frente del equipo y esperan conseguir un acuerdo para la renovación de su contrato.

LEGIONARIOS

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

12 Feb 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

12 Feb 2026 Legionarios

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados...

Nuevo fracaso: Pumas y Keylor Navas quedan eliminados en la primera ronda de la Concachampions (VIDEO)

10 Feb 2026 Legionarios

Keylor Navas y los Pumas de México sumaron un nuevo fracaso en la Concacaf Champions Cup al quedar eliminados en la primera fase del torneo pese a derrotar...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.