Alexander Vargas, entrenador de la ADG, valoró el resultado pero quería más.
"Hicimos un muy buen juego ante un rival complicado, que está bien estructurado. Sabíamos que no arrancamos de la mejor manera, ajustamos ciertas cosas y en el segundo tiempo nos vimos mejor. "Logramos un punto sumamente importante, pero no podemos tirar las campanas al aire, nos quedan 4 finales, respetamos a todos los rivales", indicó en conferencia de prensa el técnico pampero.
"Tuvimos para ganar el partido, no salimos del todo contentos pero el esfuerzo de los muchachos fue importante para reponerse de un 2-0, este grupo no se da por vencido, lo que hacen es para alabar. No prometo nada, lo que puedo decir es que seguiremos trabajando, ir con la misma mística desde que llegamos, el camino ha sido difícil", añadió.
¿Le preocupa estar en el penúltimo lugar de la norma de minutos Sub-21?
"Cuando llegué acá había un déficit en ese aspecto, se habían utilizado muy pocos minutos, hay que recordar que Guanacasteca no pudo jugar el primer partido y eso nos restó la posibilidad de sumar minutos en ese juego".
"Todo eso lo tenemos bien planificado y estructurado, lo he hablado con los jugadores. Esa regla me incomoda porque no le quiero regalar nada a nadie, los jugadores lo tienen que asumir, no quiero que lo vean como una regla que hay que cumplir, quiero que ellos estén bien formados y cuando le demos la oportunidad lo hagan de la mejor manera".
Guanacasteca le debe poco más de 300 minutos. El club que no cumpla dicha norma en fase de clasificación pierde 3 puntos en la tabla.