El panorama con el objetivo de meterse a semifinales luce complicado pero Alexander Vargas, entrenador pampero, no tira la toalla.
"Si la matemática me da voy a seguir luchando, ahí estamos cerca, todavía tenemos un partido pendiente, la ADG no va a claudicar. Este equipo tiene sed de triunfo, sabemos que se nos vienen partidos muy difíciles y seguiremos peleando, una derrota no nos va a desanimar, nosotros tenemos muy claro nuestro objetivo", expresó Vargas en conferencia de prensa.
"Tenemos un juego menos que hay que jugarlo y ganarlo y al equipo lo ha caracterizado la lucha, la entrega, cuando ha habido dificultades hemos sacado la sangre chorotega y créame que el equipo va a hacer todo por clasificar", agregó.
MOLESTIA CON EL ARBITRAJE
A Herediano le sancionaron un penal que se ratificó con el VAR. El procedimiento no le gustó a Alexander. Al final el portero Jairo Monge le detuvo el remate a Francisco
"Hay una sujeción de ambos jugadores y el árbitro central no tuvo la sapiencia para ir a revisar, quiero que me expliquen. Gracias a Dios no entró, no se trata de equipos llorones, es transparencia para que el fútbol siga creciendo. No es que me beneficie a mí o beneficie a Herediano, es por el bien del fútbol nacional".
"Nosotros necesitamos una explicación, muchas veces estamos confundidos, si hay un penal el árbitro central es el que debe decidir".
PARTIDOS QUE LE RESTAN A LA ADG
Guanacasteca vs Puntarenas
Santa Ana vs Guanacasteca
Guanacasteca vs Alajuelense