BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del sábado el equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca perdió en casa de Herediano y quedó con 29 puntos en el sexto lugar.

El panorama con el objetivo de meterse a semifinales luce complicado pero Alexander Vargas, entrenador pampero, no tira la toalla.

"Si la matemática me da voy a seguir luchando, ahí estamos cerca, todavía tenemos un partido pendiente, la ADG no va a claudicar. Este equipo tiene sed de triunfo, sabemos que se nos vienen partidos muy difíciles y seguiremos peleando, una derrota no nos va a desanimar, nosotros tenemos muy claro nuestro objetivo", expresó Vargas en conferencia de prensa.

"Tenemos un juego menos que hay que jugarlo y ganarlo y al equipo lo ha caracterizado la lucha, la entrega, cuando ha habido dificultades hemos sacado la sangre chorotega y créame que el equipo va a hacer todo por clasificar", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

MOLESTIA CON EL ARBITRAJE

A Herediano le sancionaron un penal que se ratificó con el VAR. El procedimiento no le gustó a Alexander. Al final el portero Jairo Monge le detuvo el remate a Francisco

"Hay una sujeción de ambos jugadores y el árbitro central no tuvo la sapiencia para ir a revisar, quiero que me expliquen. Gracias a Dios no entró, no se trata de equipos llorones, es transparencia para que el fútbol siga creciendo. No es que me beneficie a mí o beneficie a Herediano, es por el bien del fútbol nacional".

"Nosotros necesitamos una explicación, muchas veces estamos confundidos, si hay un penal el árbitro central es el que debe decidir".

PARTIDOS QUE LE RESTAN A LA ADG

Guanacasteca vs Puntarenas

Santa Ana vs Guanacasteca

Guanacasteca vs Alajuelense

FUTBOL NACIONAL

Medios de cobro para un club o evento deportivo: qué comparar

Un escenario frecuente en el deporte amateur ocurre cada fin de semana. Un club organiza un torneo infantil, una carrera recreativa o un campeonato local y debe cobrar inscripciones, cuotas o entradas. Algunas personas pagan con transferencia, otras con tarjeta y otras esperan encontrar opciones digitales que les permitan resolver todo desde el celular.

Jonathan McDonald: "Estoy más cerca del retiro que de seguir jugando”

El delantero Jonathan McDonald confesó que el retiro del fútbol profesional está cada vez más cerca.

Erick Lonnis explica cómo esperan solucionar el cupo de jugadores extranjeros

El Deportivo Saprissa enfrenta un problema con el cupo de jugadores extranjeros de cara al Torneo de Apertura 2026, ya que actualmente cuenta con seis futbolistas foráneos, mientras que el reglamento solo permite inscribir a cinco.

Saprissa tendrá cancha híbrida y moderniza su gimnasio

El Torneo de Apertura 2026 traerá importantes mejoras al estadio Ricardo Saprissa, luego de que la dirigencia decidiera renovar la superficie de juego y modernizar el gimnasio.

El extenso mensaje de Juan Carlos Rojas: defensa de su gestión y respuesta a quienes cuestionan el estado de Saprissa

Imagen

Después de varios meses alejado de la primera línea dirigencial, el expresidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas salió a dar su opinión .

LEGIONARIOS

Francisco Calvo fue presentado por su nuevo equipo

03 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo fue presentado este jueves como nuevo jugador de Nacional de Uruguay.

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

02 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del...

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.