BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El gerente deportivo de Guanacasteca, Yosimar Arias, señaló que varios de sus jugadores han sido tentados por otros clubes de la primera división del fútbol costarricense.

Uno de los casos más sonados fue el del portero mexicano Antonny Monreal. Liberia anda en busca del azteca.

Yosimar Arias habló de Monreal y otros de sus futbolistas que han sido sondeados.

¿Le comunicaron que Liberia está interesado en el portero mexicano Antonny Monreal?

"Sí, me lo comunicó su representante desde el primer día, nosotros estamos buscando que Monreal se quedé, no es fácil, él acá en dos años ha realizado un gran trabajo".

"Me parece mal el manejo que le está dando el gerente deportivo de Liberia, él dijo que iba fuerte por un portero de nosotros, eso quiere decir que no está muy satisfecho con el que tiene y mucho menos el suplente".

"Vamos a trabajar fuerte para que Antony siga, pero si no se puede nosotros ya tenemos 2 candidatos para sustituirlo, yo sí tengo la capacidad para traer jugadores fuera del país y que aquí levanten".

"Yo tengo una satisfacción muy grande en los últimos años por hacerle el trabajo a otros gerentes deportivos, es muy fácil ver a los jugadores ya aquí. Yo a Erick 'Cubo' Torres le di seguimiento, gracias a Dios he tenido esa dicha de traer buenos jugadores para otros gerentes".

OTROS NOMBRES Y HORACIO ESQUIVEL 

Además de Monreal, ¿hay otros jugadores de la ADG a los que hayan buscado?

"Sí claro, hay otros como Randy Vegas, Steven Williams, Joaquín Alonso Hernández, Yeison Molina, Sergio Rodríguez, José Pablo Córdoba..., son jugadores pueden jugar en cualquier otro equipo de Costa Rica".

¿Solo Liberia ha mostrado interés o hay más clubes?

"Que yo sepa Liberia anda detrás de Monreal y buscó a Molina, sé también de Pérez Zeledón, el profe Horacio Esquivel estuvo contactando jugadores, incluso antes del partido contra nosotros estuvo llamando a algunos jugadores para ver cómo estaban con respecto al tema contractual".

"Nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar fuerte, no es la primera vez que estamos peleando arriba y hay otros equipos que buscan desarmarnos para que caigamos".

Declaraciones tomadas del programa 120 Minutos Radio Monumental

FUTBOL NACIONAL

Daniel Colindres con 41 años suena para reforzar este equipo de la primera división

El experimentado delantero Daniel Colindres, de 41 años, finaliza su vínculo con Puntarenas FC y se perfila como una de las opciones en el mercado de fichajes del fútbol costarricense.

El futbolista que anunció su salida de Puntarenas

El Torneo de Clausura 2026 ya finalizó para seis de los diez clubes de la Primera División, por lo que comienzan los movimientos de cara a la próxima temporada.

Cartaginés advierte que la barra organizada del Herediano no podrá ingresar al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés no quiere tener problemas entre aficionados en su estadio José Rafael ‘Fello’ Meza, por lo cual ha advertido que la arra organizada del Club Sport Herediano no podrá ingresar.

Óscar Ramírez se aísla para tomar una decisión sobre su futuro en la Liga

Óscar Ramírez aún no ha tomado una decisión sobre su continuidad en Liga Deportiva Alajuelense, por lo que ha optado por aislarse del entorno del club durante algunos días.

FIFA analiza regla Sub-21 que genera debate en Costa Rica

Imagen

El Consejo de la FIFA, reunido recientemente en Vancouver, planteó un proyecto para que todos los clubes profesionales del mundo deban tener al menos un jugador Sub-20 o Sub-21 de la cantera presente en el terreno de juego durante los partidos oficiales.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.