BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa se quedó sin técnico luego de la derrota que sufrió la noche del domingo de local 2-3 contra Puntarenas FC por la jornada 14 del Torneo de Apertura 2024. 

La directiva morada destituyó a Vladimir Quesada. Los morados venían de perder de local 0-3 contra el Antigua y la situación era insostenible. 

Ahora Saprissa trabaja en busca de un nuevo estratega y un fuerte candidato es José Giacone. 

Así lo informó el periodista especializado en fichajes Kevin Jiménez. 

Actualmente Giacone, hijo de madre costarricense y padre argentino, se encuentra dirigiendo al Diriangén FC de Nicaragua. Con el conjunto pinolero el entrenador de 53 años de edad ha conseguido dos títulos al hilo en la Liga nicaragüense. 

José tuvo una corta carrera como futbolista, jugando como volante de contención.  Entre 1993 y 2001, participó con varios equipos argentinos pequeños de la Primera B de su natal Buenos Aires. 

Giacone estuvo 10 años en la parte técnica del Deportivo Saprissa, donde mantuvo a su cargo la U-15, la U-17, el Alto Rendimiento, la Segunda División (Saprissa de Corazón), fue asistente técnico de Roy Myers en la primera categoría (2009-2010) y realizó visorías para los tibaseños. 

En Costa Rica fue campeón de primera división con Pérez Zeledón (2017) y Herediano (2019). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

FUTBOL NACIONAL

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

Alajuelense confirma dos salidas más

Este viernes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense, tras el anuncio de que Óscar Ramírez no continuará al frente del primer equipo.

Ya hay fecha para el estreno de FOX en Costa Rica

La entrada oficial de FOX a Costa Rica se producirá en los próximos días, cuando su señal tome el lugar de Tigo Sports.

Óscar Ramírez no continuará como técnico de Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense anunció este viernes que el director técnico Óscar Ramírez no continuará al frente de la institución.

Alajuelense firma goleada histórica en el fútbol femenino

Liga Deportiva Alajuelense está firmando un Torneo de Clausura 2026 con rendimiento perfecto y el pasado miércoles protagonizó la goleada más abultada en la historia del fútbol femenino nacional.

LEGIONARIOS

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

02 May 2026 Legionarios

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.