BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa se quedó sin técnico luego de la derrota que sufrió la noche del domingo de local 2-3 contra Puntarenas FC por la jornada 14 del Torneo de Apertura 2024. 

La directiva morada destituyó a Vladimir Quesada. Los morados venían de perder de local 0-3 contra el Antigua y la situación era insostenible. 

Ahora Saprissa trabaja en busca de un nuevo estratega y un fuerte candidato es José Giacone. 

Así lo informó el periodista especializado en fichajes Kevin Jiménez. 

Actualmente Giacone, hijo de madre costarricense y padre argentino, se encuentra dirigiendo al Diriangén FC de Nicaragua. Con el conjunto pinolero el entrenador de 53 años de edad ha conseguido dos títulos al hilo en la Liga nicaragüense. 

José tuvo una corta carrera como futbolista, jugando como volante de contención.  Entre 1993 y 2001, participó con varios equipos argentinos pequeños de la Primera B de su natal Buenos Aires. 

Giacone estuvo 10 años en la parte técnica del Deportivo Saprissa, donde mantuvo a su cargo la U-15, la U-17, el Alto Rendimiento, la Segunda División (Saprissa de Corazón), fue asistente técnico de Roy Myers en la primera categoría (2009-2010) y realizó visorías para los tibaseños. 

En Costa Rica fue campeón de primera división con Pérez Zeledón (2017) y Herediano (2019). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

17 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.