BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "Mobil Mobil Mobil BAC Liga BẠC Mobil Mobil KELME BAC Mobil Mobil KELME BẠC Mobil KELME Mobil Mobil Tropi Tropical Mobi BAC Tropical Mobil Mobil Mobil KELME BAC Tropical 0 Mobl puuc Mobil 99 BẠC Tropical Mobil Mobil KELM BẠC Tropical 23 ※"

Este titulo lo hago a manera de pregunta para todos los  aficionados manudos hagamos una introspección y un análisis de nuestro equipo y tengamos nuestras propias conclusiones.

Al final de cuentas el fútbol no es de merecimientos, simplemente se gana o se pierde. Pero sí les puedo decir que para el manudo, ser cabeza de un certamen debería implicar buen juego, solvencia y dinámica, no sufrimiento, incertidumbre, y sobre todo un mal juego sobre la gramilla.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En Corazón Rojinegro lo dijimos la semana pasada, Alajuelense es un puntero que volaba bajo y que bastaban dos malas jornadas para verlo claudicar, pero la gran ayuda que tuvo Albert Rudé fue que ninguno de los equipos en zona de clasificación logró ganar en estas jornadas tampoco y ni se hable del autogol de Roberto Córdoba que le permitió empatar en San Carlos.

El técnico español se concentra en resaltar en ser primero, por dicha para él es un líder hasta con suerte, porque si La Liga hubiera perdido en San Carlos, hoy habría amanecido en el cuarto lugar.

Pisándole los talones viene su archienemigo, pero nadie se da cuenta. Sí, así es, ese equipo que muchos daban en crisis en último lugar del torneo, si gana la próxima semana a Guanacasteca el partido que debe se ubicará a dos puntos de los rojinegros. Y otro dato del que estoy seguro que no se ha dado cuenta Rudé, es que si Saprissa mantiene el ritmo de puntaje de las últimas fechas y Liga Deportiva Alajuelense no reacciona, se verá superado por los morados en unas fechas más.

Albert Rudé vive de la renta sacada a equipos de media tabla para abajo, con un juego aburrido, errático y sin dinámica ni profundidad, eso es una realidad que venimos diciendo hace semanas, pero que un liderato soso viene solapando también hace días. Todos queremos verte campeón, pero también queremos verte jugar bien, no queremos ser unos mediocres más de este torneo en el  que de todas formas ya hay muchos.

MÁS INFORMACIÓN

FIFA suspende a futbolista hondureño por un problema legal con equipo venezolano

Suspenden la Liga de Uruguay por amenazas a los árbitros

Jugador del PSG que le cometió pisotón a Mbappé tuvo que cerrar los comentarios de sus redes sociales

Duarte presente en dolorosa derrota del Levante (3-1)

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.