BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "Mobil Mobil Mobil BAC Liga BẠC Mobil Mobil KELME BAC Mobil Mobil KELME BẠC Mobil KELME Mobil Mobil Tropi Tropical Mobi BAC Tropical Mobil Mobil Mobil KELME BAC Tropical 0 Mobl puuc Mobil 99 BẠC Tropical Mobil Mobil KELM BẠC Tropical 23 ※"

Este titulo lo hago a manera de pregunta para todos los  aficionados manudos hagamos una introspección y un análisis de nuestro equipo y tengamos nuestras propias conclusiones.

Al final de cuentas el fútbol no es de merecimientos, simplemente se gana o se pierde. Pero sí les puedo decir que para el manudo, ser cabeza de un certamen debería implicar buen juego, solvencia y dinámica, no sufrimiento, incertidumbre, y sobre todo un mal juego sobre la gramilla.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En Corazón Rojinegro lo dijimos la semana pasada, Alajuelense es un puntero que volaba bajo y que bastaban dos malas jornadas para verlo claudicar, pero la gran ayuda que tuvo Albert Rudé fue que ninguno de los equipos en zona de clasificación logró ganar en estas jornadas tampoco y ni se hable del autogol de Roberto Córdoba que le permitió empatar en San Carlos.

El técnico español se concentra en resaltar en ser primero, por dicha para él es un líder hasta con suerte, porque si La Liga hubiera perdido en San Carlos, hoy habría amanecido en el cuarto lugar.

Pisándole los talones viene su archienemigo, pero nadie se da cuenta. Sí, así es, ese equipo que muchos daban en crisis en último lugar del torneo, si gana la próxima semana a Guanacasteca el partido que debe se ubicará a dos puntos de los rojinegros. Y otro dato del que estoy seguro que no se ha dado cuenta Rudé, es que si Saprissa mantiene el ritmo de puntaje de las últimas fechas y Liga Deportiva Alajuelense no reacciona, se verá superado por los morados en unas fechas más.

Albert Rudé vive de la renta sacada a equipos de media tabla para abajo, con un juego aburrido, errático y sin dinámica ni profundidad, eso es una realidad que venimos diciendo hace semanas, pero que un liderato soso viene solapando también hace días. Todos queremos verte campeón, pero también queremos verte jugar bien, no queremos ser unos mediocres más de este torneo en el  que de todas formas ya hay muchos.

MÁS INFORMACIÓN

FIFA suspende a futbolista hondureño por un problema legal con equipo venezolano

Suspenden la Liga de Uruguay por amenazas a los árbitros

Jugador del PSG que le cometió pisotón a Mbappé tuvo que cerrar los comentarios de sus redes sociales

Duarte presente en dolorosa derrota del Levante (3-1)

FUTBOL NACIONAL

Un gol 43.000, 3100 partidos manudos y 26 juegos morados sin perder: la fecha 7 escribió historia

La jornada 7 del Campeonato Nacional no solo movió posiciones en la tabla: también modificó los libros de historia. Hubo marcas redondas, técnicos que escalan entre los grandes y goleadores que siguen escribiendo su legado.

El equipo ideal de la séptima fecha del Clausura

Imagen

Se disputó la séptima jornada del Torneo Clausura 2026 que tiene a Herediano como único líder. En lo que respecta a la tabla acumulada que condena al descenso Guadalupe FC se encuentra en el último lugar.

Lo último que informa Saprissa sobre la fractura de nariz de Carolina Venegas

El Deportivo Saprissa ha emitido este lunes un nuevo parte médico sobre la evolución de la fractura de nariz que sufrió la delantera Carolina Venegas.

La autocrítica de Celso Borges: "Hicimos un mal partido"

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, ha dado la cara ante el mal momento que vive el equipo en el campeonato nacional.

Washington Ortega se sacude: "¿Herediano cuántas finales ganó?"

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense falló el domingo de local tras perder 1-2 contra Sporting FC por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Real España enciende la polémica: Jeaustin Campos denuncia que en su propio estadio “les apagaron la luz”

16 Feb 2026 Legionarios

El entrenador costarricense Jeaustin Campos protagonizó un fuerte reclamo en Honduras luego del triunfo del Real España sobre Choloma, previo a su...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.