BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "Mobil Mobil Mobil BAC Liga BẠC Mobil Mobil KELME BAC Mobil Mobil KELME BẠC Mobil KELME Mobil Mobil Tropi Tropical Mobi BAC Tropical Mobil Mobil Mobil KELME BAC Tropical 0 Mobl puuc Mobil 99 BẠC Tropical Mobil Mobil KELM BẠC Tropical 23 ※"

Este titulo lo hago a manera de pregunta para todos los  aficionados manudos hagamos una introspección y un análisis de nuestro equipo y tengamos nuestras propias conclusiones.

Al final de cuentas el fútbol no es de merecimientos, simplemente se gana o se pierde. Pero sí les puedo decir que para el manudo, ser cabeza de un certamen debería implicar buen juego, solvencia y dinámica, no sufrimiento, incertidumbre, y sobre todo un mal juego sobre la gramilla.

En Corazón Rojinegro lo dijimos la semana pasada, Alajuelense es un puntero que volaba bajo y que bastaban dos malas jornadas para verlo claudicar, pero la gran ayuda que tuvo Albert Rudé fue que ninguno de los equipos en zona de clasificación logró ganar en estas jornadas tampoco y ni se hable del autogol de Roberto Córdoba que le permitió empatar en San Carlos.

El técnico español se concentra en resaltar en ser primero, por dicha para él es un líder hasta con suerte, porque si La Liga hubiera perdido en San Carlos, hoy habría amanecido en el cuarto lugar.

Pisándole los talones viene su archienemigo, pero nadie se da cuenta. Sí, así es, ese equipo que muchos daban en crisis en último lugar del torneo, si gana la próxima semana a Guanacasteca el partido que debe se ubicará a dos puntos de los rojinegros. Y otro dato del que estoy seguro que no se ha dado cuenta Rudé, es que si Saprissa mantiene el ritmo de puntaje de las últimas fechas y Liga Deportiva Alajuelense no reacciona, se verá superado por los morados en unas fechas más.

Albert Rudé vive de la renta sacada a equipos de media tabla para abajo, con un juego aburrido, errático y sin dinámica ni profundidad, eso es una realidad que venimos diciendo hace semanas, pero que un liderato soso viene solapando también hace días. Todos queremos verte campeón, pero también queremos verte jugar bien, no queremos ser unos mediocres más de este torneo en el  que de todas formas ya hay muchos.

MÁS INFORMACIÓN

FIFA suspende a futbolista hondureño por un problema legal con equipo venezolano

Suspenden la Liga de Uruguay por amenazas a los árbitros

Jugador del PSG que le cometió pisotón a Mbappé tuvo que cerrar los comentarios de sus redes sociales

Duarte presente en dolorosa derrota del Levante (3-1)

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

Análisis arbitral del polémico gol que le dio empate a Herediano en Santa Ana

Imagen

El partido entre Santa Ana y Herediano, disputado este domingo en el Estadio de Piedades, terminó con una jugada polémica.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.