BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Álvaro Saborío se ubica cuarto 

Imagen

Uno de los grandes goleadores que ha tenido el fútbol costarricense fue Juan Ulloa, quien a lo largo de su exitosa carrera se convirtió en un referente de la Selección mayor y de la Liga Deportiva Alajuelense.

Según datos del periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, Ulloa es el jugador que mejor promedio de gol tiene en la historia de la primera división del balompié tico.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Juan marcó 140 goles en 169 partidos para un promedio de 0.82 goles por juego. Lo sigue Errol Daniels, otro ídolo manudo, que tiene un promedio de 0.80.

En un tercer lugar aparece Alberto Armijo (0.58) y Álvaro Saborío, todavía activo, se ubica en un cuarto puesto (0.54).  

Ulloa falleció en el 2017 a los 82 años de edad.

Jugadores con mejor promedio de gol

1. Juan Ulloa, 0.82 gol por juego (169 juegos y 140 goles)

2. Errol Daniels, 0.80

3. Alberto Armijo, 0.58 (117 goles en 201 juegos)

4. Álvaro Saborío, 0.54

5. Víctor Núñez, 0.46

6. Leonel Hernández, 0.45

7. Roy Sáenz, 0.44

8. Jonathan McDonald, 0.40

9. Kurt Bernard, 0.40 (121 goles en 302 juegos)

10. Rolando Fonseca, 0.36 (129 goles en 358 juegos)

11. Yendrik Ruiz, 0.36 (135 goles en 366 juegos)

Jugadores con más goles

1. Víctor Núñez, 246 goles en 530 juegos.

2. Errol Daniels, 196 en 242.

3. Roy Sáenz, 168 en 378.

4. Leonel Hernández, 164 en 360.

5. Álvaro Saborío, 164 en 298.

6. Jonathan McDonald, 154 en 379.

7. Guillermo Guardia, 149 en 463.

8. Evaristo Coronado, 148 en 536.

9. Alejandro Alpizar, 147 en 429.

10. Erick Scott, 147 en 431.

Datos: Periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.