Buscar en Google:

Informe arbitral detalla que Fabián Coito le dijo ''ladrón'' a Ricardo Montero y se reporta lanzamiento de objetos impactando a árbitro asistente

Fabián Coito evita hablar del arbitraje y pide perdón

El clásico de la noche del sábado, que el Deportivo Saprissa ganó 0-1, dejó dos expulsados en la Liga Deportiva Alajuelense: Johan Venegas y el entrenador Fabián Coito.

En el caso de Venegas fue expulsado al cierre del primer tiempo por acumulación de amarillas. Primero por una falta y luego por reclamos. 

  

Poco después el estratega uruguayo invadió el terreno de juego y también recibió la cartulina roja. 

Columbia Deportiva dio a conocer el informe arbitral y se detalla que Coito le dijo al árbitro central Ricardo Montero: ''Sos un ladrón, cómo no vas a pitar ese penal''.

Otra vez lanzamientos de objetos en el Estadio Morera Soto 

También se reportó lanzamientos de objetos contundentes a la cancha impactando al árbitro asistente William Chow. El Torneo anterior había ocurrido lo mismo. 

Detalle del informe arbitral:  

Minuto 45: Johan Venegas recibe una segunda amonestación y es expulsado por desaprobar una decisión arbitral con gestos airados. Luego de ser expulsado, se rehusó a salir del terreno de juego, retardando la reanudación del juego.

Minuto 45+1: El entrenador de Asociación Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito Machado, fue expulsado por abandonar el área técnica de forma deliberada ingresando al terreno de juego a protestar una decisión arbitral. El entrenador, después de ser expulsado, le dijo al árbitro “Sos un ladrón, cómo no vas a pitar ese penal”. El mismo entrenador, después de ser expulsado, se rehusó a salir del terreno de juego durante 4 minutos retardando el reinicio de juego.

Una vez finalizado el primer tiempo y cuando nos dirigíamos a los camerinos hubo lanzamientos de objetos contundentes (botellas, hielo) impactando al árbitro asistente #2 en su frente.

Al minuto 69 del encuentro hubo lanzamientos de objetos contundentes (un par de tenis), sin llegar a impactar a ninguno de los espectadores.

Al finalizar el encuentro y cuando nos dirigíamos a los camerinos hubo lanzamientos de objetos contundentes (botellas de plástico, vasos), sin llegar a impactarnos. 

Fuente: Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN