Buscar en Google:

Guanacasteca rechaza las acusaciones que mantiene un vínculo con Herediano

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y hierba

La Asociación Deportiva Guanacasteca se ha manifestado este jueves por medio de un comunicado de prensa con respecto a la investigación que dio a conocer el diario La Nación el pasado martes, y en la que nuevamente vinculan al cuadro pampero con el Club Sport Herediano.

"En la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) rechazamos categóricamente todas las acusaciones, vinculaciones, así como informaciones falsas e irresponsables, que tratan de afectar nuestra estructura deportiva y dirigencia, intachable en estos casi 50 años de fundación", manifestó el cuadro pampero.

Asimismo, reiteró que el convenio que mantenían con el conjunto Herediano llegó a su fin en el momento en que lograron el ascenso a la primera división.

"Nuevamente, aclaramos que el entonces Convenio Deportivo que tuvimos con el Club Sport Herediano llegó a su fin con el ascenso a la Primera División, sin embargo, quedó una cordial relación institucional, común y con toda legalidad, entre clubes de fútbol profesionales, que ha favorecido la cesión en calidad de préstamo de algunos futbolistas, tal y como lo hemos conseguido también con otros clubes nacionales y extranjeros", añadió.

Por último, el equipo pidió que se terminará con este tipo de especulaciones que llegan a "denigrar a una institución histórica como es la ADG".

MÁS INFORMACIÓN

Trasplantan por primera vez una oreja impresa en 3D con células humanas

Salah sobre la Champions: "Daría todos los premios personales por la oportunidad de volver a jugar esa final"

La fortuna de Shakira en más de 30 años de carrera

Estudio determina que deportes en equipo son mejores que los individuales para salud mental de los niños

Puede ser una imagen de texto