Buscar en Google:

Johnny Gordon agradece a Horacio Esquivel por la oportunidad de llegar a Puntarenas

Puede ser una imagen de 7 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

El volante de Puntarenas, Johnny Gordon, no escondió el gran cariño que le tiene al técnico Horacio Esquivel y le agradeció la confianza que brindó en él, además, aseguró que lo considera un padre. 

Y es que el volante que terminó siendo uno de los goleadores del cuadro porteño, estuvo unos meses con los tacos guardados, ya que su ex equipo Limón bajó a la segunda división y posteriormente desapareció.

Sin embargo, a Gordon le llegó la oportunidad en el cuadro porteño gracias a Horacio Esquival, quien conoce muy bien al volante y no dudo en darle la oportunidad de formar parte del equipo.

"Lo veo como un padre no como un entrenador, porque cuando no valía nada el me dio la oportunidad por eso hay que darle en la cancha lo que damos, gracias a Dios primeramente ya que pone futbolistas que se vuelven amigos y luego hermanos y si no fuera por Steven Williams no estaría yo acá porque estaba sin equipo y cuando le dije que le dijera al profe 10 minutos después tenía la llamada de Horacio", manifestó Gordon.

El futbolista además, señaló no ve está nueva oportunidad en la primera división como una revancha por lo sucedido con Limón, sino como el camino que Dios tenía marcado.

"Esfuerzo, dedicación, sacrificio que uno quiere que las cosas marchen de un camino, pero Dios sabe como marchan las cosas y hace las cosas perfectas, nosotros estamos agradecidos por abrirnos las puertas a los limonenses y gracias a Dios pudimos llegar a la meta que era ascender", concluyó Johnny Gordon.

Puntarenas FC ascendió a la primera división tras derrotar en la final del Torneo de Clausura 3-0 a Carmelita en el estadio Rafael Bolaños.

 

Declaraciones tomadas de TDMás.

MÁS INFORMACIÓN

Horacio Esquivel: ''Este equipo se verá mejor en primera''

Adrián De Lemos y Guastatoya caen en semifinales ante el Municipal

VIDEO: Ariel Lassiter abrió la senda del triunfo en el Inter Miami

Kevin Sancho: "Era obligación ganar. Puntarenas merecía estar en primera"