Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Horacio Esquivel tuvo un cara a cara con Horacio Elizondo y este fue el resultado

El entrenador de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Horacio Esquivel, tocó el tema del arbitraje luego del empate 1-1 en condición de local ante Municipal Liberia en el clásico de la pampa.

En esta ocasión el estratega habló bien de los hombres que impartieron justicia y se refirió  a la reunión que tuvo con Horacio Elizondo, presidente de la Comisión de Arbitraje.

  

El pasado domingo Esquivel había pedido la salida de Elizondo.

La ADG quedó con 12 puntos en el quinto lugar tras 8 partidos disputados en el Torneo de Clausura 2024. En la próxima jornada recibirá al Deportivo Saprissa.

"Me parece que lo que hace la diferencia es el penal, fue un partido luchado por los dos equipos, me agradó, hicimos un muy buen juego, no salgo contento pero sí satisfecho por el planteamiento que hicimos, enfrentamos a un gran rival, son dos equipos buenos de la provincia", comentó Esquivel en conferencia de prensa.  

¿Cómo estuvo la reunión con Horacio Elizondo?

"Salí muy contento, nos abrazamos, nos devolvimos los peluches, don Horacio Elizondo fue un caballero, hablamos muy bien, me dijo cosas muy interesantes, me dio algunos consejos, el que no escucha consejos no llega a viejo, le agradecí por sus palabras, fue una reunión positiva, le mando un saludo".

"Felicito al cuarteto arbitral, si anteriormente he dicho cosas negativas, hoy (miércoles) me gustó que el árbitro central (Steven Madrigal) me diera la mano, me dijo que estaba para colaborar, ojalá todos hicieran eso, así tiene que ser, sin prepotencia".

En la reunión también estuvieron el presidente de la ADG, Jorge Arias, y el gerente deportivo Yosimar Arias