Buscar en Google:

Horacio Esquivel le pide a los árbitros asistentes que entrenen para que no "se queden botados"

El entrenador de Guanacasteca, Horacio Esquivel, analizó la derrota de su equipo como local 0-1 ante Saprissa y también aprovechó para enviarle un mensaje al arbitraje, en este caso a los guardalíneas.

Los morados se llevaron la victoria con un gol del cubano Luis Paradela al 18'. La reacción en la etapa complementaria no le alcanzó a la ADG.

 

"Me parece que jugamos un primer tiempo muy 'light', no es el equipo que me caracteriza, me parece que los jugadores tuvieron una actitud muy pasiva, no fue la adecuada. Saprissa llegó dos veces y una de esas fue la anotación", indicó el estratega en conferencia de prensa.  

"Tuvimos un muy mal primer tiempo, quedamos debiendo y ahí perdimos el partido, llegué molesto al camerino. Tratamos de corregir, en el segundo tiempo jugamos mejor, las variantes nos dieron un poco más de llegada, pero no nos alcanzó", agregó.  

La ADG venía de perder de visita contra Cartaginés. En la próxima fecha recibirá a San Carlos.

 

Mensaje a los árbitros asistentes

"A los guardalíneas les digo que se pongan a entrenar, ¿por qué llegan tarde con el último hombre?, el línea que tenía a mi lado, tres veces le dije 'te quedaste botado', no sé si estarán entrenando, no quiero que esto se tome como excusa pero si nosotros nos preparamos ellos también tienen que hacerlo".  

"Por otro lado hubo un golpe de Arboine sobre unos de mis jugadores en un tiro de esquina, también me parece que hubo una jugada de penal. No se debería empezar un campeonato sin Comisión de Arbitraje, ¿quién se hace cargo?, eso es preocupante, lo que si les digo es que hay que entrenar".  

MÁS INFORMACIÓN