Buscar en Google:

"En el Comité de Licencias hay mala fe, muchos fanáticos tienen el poder del fútbol de Costa Rica", afirma gerente de Cartaginés

Cartaginés no podrá recibir a Alajuelense en el Fello Meza

Leonardo Vargas, gerente general del Club Sport Cartaginés, se mostró bastante molesto con la negativa por parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol para poder usar este fin de semana el Estadio 'Fello' Meza.

Por ese motivo los brumosos deberán jugar el partido ante la Liga Deportiva Alajuelense, válido a la fecha 20 del Torneo de Clausura 2023, en el Estadio Nacional el próximo lunes.

"Es un tema complicado para nosotros, a las 5 de la tarde de hoy (jueves) se nos notifica que tras la inspección realizada no nos dan el aval y por lo tanto sigue la sanción, a dos días de jugar un partido trascendental. Se nos informa que es por no cumplir con un tema de los escalones en el que ya estamos trabajando, lo que le pedimos al Comité de Licencias fue un poco más de tiempo y nos dijeron que no, de los 7 puntos que teníamos que arreglar solucionamos 6 y ese nos quedó pendiente", explicó Vargas en una entrevista a Columbia Deportiva.  

"Nosotros sentimos que hay una mala intención, hay mala fe detrás de esta decisión, ese es nuestro pensamiento porque la inversión es notoria, vemos la situación de otros estadios de la primera división con graderías clausuradas, con problemas de dimensionamiento, en donde se puede atentar contra la integridad de los aficionados y de los propios jugadores pero parece que para Licencias esos temas no son importantes, por eso es que sentimos que hay una mala intención y también es por la parte de la temporada que nos estamos jugando", agregó.  

"Hay fanatismo"

"Las personas que tienen el poder del fútbol de Costa Rica muchas veces son fanáticos y eso lo podemos ver en redes sociales, ahí es donde nosotros nos vemos perjudicados porque lastimosamente Cartaginés no tiene la fuerza ni la posición hoy día en la Fedefútbol para tratar de contrarrestar un poco eso, hay cosas muy raras que no nos explicamos, la política está metida en esto al 100%, por eso de las decisiones que se toman", concluyó.  

En estos momentos son tres los estadios de primera división que no están autorizados por el Comité de Licencias: el Fello Meza, Allen Riggioni y Lito Pérez. 

MÁS INFORMACIÓN