BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

En juego de la jornada 11 del Campeonato Nacional, el conjunto rojiamarillo venció al cuadro generaleño por marcador de 4-1. Las anotaciones fueron obra  de Nextalí Rodríguez al minuto 54 (1-0), Francisco Rodríguez al minuto 66 (2-0), Yeltsin Tejeda al 82 (3-0), nuevamente Nextalí Rodríguez al minuto 90 (4-0); el descuento llegó cortesía de Keylor Soto al minuto 92 (4-1). 

Primer tiempo 

La primera parte no dejó muchas emociones, con pocas ocasiones de gol para los visitantes, y con el conjunto rojiamarillo intentando marcar la primera anotación del juego, no obstante la falta de definición provocó que el gol no llegase. 

Fue Francisco Rodríguez quien marcó la diferencia en los primeros 45 minutos, buscando generar ocasiones, pese a ser quien las culmina también. Lo más vistoso de la primera parte, y reprochable también, fue la gran cantidad de faltas, lo que generó un juego cortado. 

Segunda parte 

Los últimos 45 minutos fueron totalmente diferentes, un Herediano dominador y controlador del balón, y un Pérez Zeledón que ingresó al campo con una actitud más ofensiva. La primera anotación rojiamarilla llegaría gracias al recién ingresado, Nextalí Rodríguez, quien marcaría al minuto 54, de cabeza y puso el 1-0 en el marcador. 

La intensidad florense aumentó, y con esto, el marcador también aumentaría en números, ya que Francisco Rodríguez, quien destaca por su buena forma en los últimos partidos, marcaría el 2-0 del partido al minuto 66, de penal. El juego no terminaría así, el tercer gol llegó gracias a Yeltisin Tejeda, quien de cabeza recibió un centro del experimentado Randall Azofeifa y puso el 3-0 en el marcador. 

La última anotación llegaría gracias a Nextalí Rodríguez, quien marcó su doblete y el 4-0 en el marcador, engañando a Bryan Segura, guardameta generaleño al minuto 90. El 4-1 definitivo llegó gracias a Keylor Soto, quien marcó de cabeza en los últimos minutos del partido, específicamente al minuto 92. 

El próximo juego del Herediano será ante Universitarios de local, mientras que el Pérez Zeledón visitará el Juan Gobán, para medirse ante Limón FC, ambos juegos serán este próximo miércoles. 

FICHA TÉCNICA 

Sábado 7 de Setiembre

Alineaciones 

CS Herediano: 1- Esteban Alvarado (7), 53- Christian Reyes (8), 22- José Mora (5) (Moisés Arce), 34- Ariel Soto (6), 10- Yeltsin Tejeda (8), 70- José Leitón (6) (Randall Azofeifa (8)), 4- Orlando Galo (7), 99- Keyner Brown (8), 27- Alberth Villalobos (7), 9- Francisco Rodríguez (9) 19- Aldo Magaña (5) (Nextalí Rodríguez (9)). DT: Jafet Soto. 

Pérez Zeledón: 1- Bryan Segura (6), 21- Keylor Soto (6), 8- Edder Monguío (7), 5- Porfirio López (5), 3- Dennis Castillo (7), 23- Mauricio Núñez (6),13- Rafael Núñez (6), 14- Javier Hurtado (5) (Ángel Tejeda), 10- Pablo Azcurra (6), 26- Joshua Navarro (5) (Jeikel Venegas) , 7- Kenny Cunningham (5). DT: José Giacone.  

Amonestados: Bryan Segura, Javier Hurtado, Mauricio Núñez (Doble amarilla), Francisco Rodríguez, Christian Reyes, Ángel Tejeda 

Expulsados: Mauricio Núñez (Doble amarilla)

Goles: 

1-0: Nextalí Rodríguez de cabeza al minuto 54. 

2-0: Francisco Rodríguez de penal al minuto 66. 

3-0: Yeltsin Tejeda de cabeza al minuto 82. 

4-0: Nextalí Rodríguez al minuto 90. 

4-1: Keylor Soto, de cabeza al minuto 92. 

Árbitros: 

Central: Adrián Chinchilla (5)

Asistentes: Octavio Jara (5) y Erick Sánchez (6)

Secretario: Álvaro Acuña 

Hora: 8:00 pm 

Estadio: Rosabal Cordero 

 

FUTBOL NACIONAL

Los árbitros elegidos para las semifinales de vuelta

Imagen

Este viernes se dieron a conocer los árbitros que estarán presentes en las semifinales de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

La Liga FPD en diciembre 2025: un Apertura electrizante que cierra con semifinales de alto voltaje

Imagen

El fútbol costarricense vive momentos de máxima emoción con el Torneo Apertura 2025 de la Liga FPD (Primera División de Fútbol Profesional), también conocida como Liga Promerica por su patrocinio principal.

La gran molestia de Andrés Carevic: "Es algo que no se puede permitir" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Cartaginés falló de local y perdió la noche del jueves 1-2 ante el Deportivo Saprissa por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.