La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.
Para Vladimir Quesada, técnico morado, su equipo se mostró muy bien en lo táctico y espera poder liquidar la serie el próximo domingo en Tibás.
"Es una victoria importante pero sabemos que esto no está terminado, eso todos lo tenemos claro. Cartaginés hizo un gran partido, eso hace más valioso nuestro triunfo", comentó Quesada en conferencia de prensa.
"Por momentos nos sentimos como en casa, logramos posesiones largas, estamos contentos. Siempre buscamos el marco contrario, en general todos debemos estar contentos, vimos un lindo partido por ambos equipos", añadió.
El estratega considera que van creciendo en la idea de juego: "Es nuestro mejor momento deportivo, pero tenemos margen para mejorar, queremos mostrar nuestra mejor forma deportiva en estas instancias. El equipo va evolucionando y eso es bueno. Somos un equipo muy ofensivo, pero teníamos que equilibrar con el orden táctico. No vamos a encontrar la perfección, pero trabajamos por eso".
El partido de vuelta en el Ricardo Saprissa se disputará el próximo domingo a las 4 pm.


