El Club Sport Cartaginés falló de local y perdió la noche del jueves 1-2 ante el Deportivo Saprissa por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.
Andrés Carevic, entrenador brumoso, no ocultó su malestar y le hizo un reclamo a sus futbolistas.
"Arrancamos bien el partido pero en estas instancias no se pueden cometer errores ante un equipo de jerarquía. El primer gol es mala fortuna y el segundo se presentó en táctica fija, y en estas instancias no se puede permitir eso ante un equipo de jerarquía. Si debes perder, que el rival te supere y no por una circunstancia nuestra", expresó en conferencia de prensa el estratega de nacionalidad argentina.
"No se hizo lo que se trabajó en la táctica fija, esa es mi molestia y se lo dije a los jugadores, no se pueden cometer esos errores fundamentales", agregó.
Sobre lo que se vendrá en el partido de vuelta mencionó: "Debemos ir a jugar con soltura y confianza, como lo ha hecho el equipo muchas veces. La última vez que fuimos al Saprissa tuvimos un buen funcionamiento. Seguro será un partido difícil porque ahí ellos se hacen fuertes, pero tenemos todo por ganar y nada que perder".
Dicho partido en Tibás está pactado para el próximo domingo a las 4 pm.


