BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El defensor costarricense cambiará de club para el 2026 dejando Millonarios donde dejó un gran legado.

 

Juan Pablo Vargas, uno de los defensores más regulares de la Selección Nacional de Costa Rica confirmó su salida del Millonarios FC de Colombia.

El anuncio marca un giro importante en la carrera del zaguero, quien durante los últimos años se consolidó como uno de los legionarios ticos más destacados en el fútbol internacional con su paso por el gigante del fútbol colombiano.

Vargas, conocido por su temple, juego aéreo y liderazgo desde la línea de fondo, cierra así un ciclo en el que logró posicionarse entre los mejores defensores de la liga colombiana. Su rendimiento consistente, sumado a su presencia como titular indiscutible en la Selección mayor. Vargas tuvo poca continuidad con el ‘Millo’ lo que finalmente terminó influyendo en su decisión de dar un paso al costado y abrir la puerta a una nueva aventura deportiva.

SIGUIENTE PASO

En el comunicado oficial de Millonarios se confirma su salida al Puebla de México donde debutará a principios del 2026. Vargas abandona Colombia después de 7 años en el balompié cafetero con Deportes Tolima donde actuó en 21 partidos, así como en Millonarios donde permaneció por más tiempo disputando 211 partidos y anotó 8 goles.

Juan Pablo deja el equipo de Bogotá después de ser una figura en los últimos años, fue capitán del equipo en diversas oportunidades y llegó a alzar tres trofeos con el equipo: Copa 2022, Liga 2023 y Superliga 2024.

“Millonarios FC informa que, después de cinco temporadas con el equipo y disputar más de 208 partidos oficiales, el jugador Juan Pablo Vargas continuará su carrera en el fútbol del exterior. Desde su llegada, Vargas se caracterizó por su compromiso, su fortaleza defensiva y su capacidad para asumir los retos en cada competición. Su presencia dentro y fuera de la cancha fue sinónimo de seguridad y carácter” detalla el comunicado oficial.

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

Imagen

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de local 1-0 al CSKA Moscú.

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

Alonso Martínez: "Cada vez más cerca"

Imagen

Alonso Martínez, delantero costarricense, se encuentra actualmente en la fase final de su recuperación tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco en noviembre de 2025.

VIDEO: Warren Madrigal se despide del sueño de la Concachampions con el Nashville

El Nashville SC, donde milita el costarricense Warren Madrigal, quedó eliminado este martes de la Concacaf Champions Cup al perder 1-0 frente a Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León. 

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

Imagen

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el Clausura 2026 de la Liga Panameña de Fútbol.

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

Imagen

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull Salzburgo.  

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

Imagen

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

SELECCION

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

04 May 2026 Seleccion

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha...

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.