Tras el partido el volante brindó unas declaraciones a Radio Columbia y como era de esperar una de las preguntas era con respecto a todo lo que se habló de sus vacaciones luego de la Copa Oro, en donde Saprissa autorizó a Bolaños para tener unos días más de descanso que el resto de sus compañeros.
“No sé la razón de esa pregunta, ustedes en su labor de prensa informan y la gente luego opina, es bueno que hablen con profesionales para que entiendan como es el proceso de recuperación, tenía un año jugando sin vacaciones y el cuerpo pide descanso”, manifestó Christian.
“Una persona salió a decir un poco de cosas, dudando de mi profesionalismo y se genera todo esto, me parecieron puras tonterías”, agregó.
Si bien es cierto Bolaños no mencionó nombres era evidente que se refería al ex futbolista Benjamín Mayorga.
El “Indio” manifestó, en el programa de Diario Extra Zona Mixta, que no era posible que mientras Saprissa estaba perdiendo en San Carlos, por la primera fecha del Apertura, Christian estuviera de vacaciones en las islas Turcas y Caicos en el Caribe.
“Cuando nosotros jugábamos y no habíamos ganado un campeonato estábamos esperando que empezara la pretemporada, dónde está el amor a Saprissa, yo prefiero un malo comprometido a una estrella que ande sacándose fotos…, puede ser Bolaños, el tres veces mundialista, qué importa, puede ser el que sea, pero nadie está por encima del club”, comentó Mayorga.
No hay duda que esas palabras llegaron a los oídos de Christian y le generaron molestia: “Siempre he sido un jugador comprometido, así lo he demostrado y por las palabras de una persona la prensa no debe generalizar y crear un alboroto donde no lo hay”.
Ante la consulta de si el personaje en cuestión era el Mincho Mayorga respondió: “Ustedes saben de quien estoy hablando y ya es su momento me voy a referir a todos esos cuestionamientos, es una persona que respeto pero no se debe hablar de esa manera y juzgar sin saber, tengo jefes y ellos me dieron permiso de tener unas vacaciones, de no ser así no lo hubiera hecho”, concluyó.
Fuente: Radio Columbia