El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, considera que dieron un paso muy importante en busca de meterse a los octavos de final de La Liga Concacaf tras vencer de visita 1-3 al Belmopan Bandits de Belice. Eso sí, el Paté reconoció que hay cosas por mejorar.
“Sacamos un resultado positivo, siempre se está contento cuando se gana, salimos a buscar el partido con nuestra idea de juego, de control de balón, eso se vio reflejado, manejamos prácticamente todo el partido, queríamos más pero no se pudo sabemos que hay cosas que debemos seguir trabajando”, comentó en conferencia de prensa el estratega morado.
Con respecto al doblete de Manfred Ugalde señaló: “Es una alegría, un jugador que sale de nuestras ligas menores, tiene la capacidad goleadora y es muy esforzado, salgo contento con él, las anotaciones le dan fuerza”.
Centeno tuvo en cancha a Mariano Torres, Johan Venegas y Christian Bolaños, quienes de momento no han jugador en el Torneo de Apertura.
“Van ir tomando ritmo, son piezas fundamentales, la próxima semana vamos a tener a todo el equipo y eso es importante”, mencionó Walter.
Saprissa recibirá el domingo a Guadalupe a las 11.
Declaraciones tomadas de Radio Columbia