BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero de Guadalupe Fútbol Club, Frank Zamora, se encuentra en estas instancias del torneo de apertura, como el máximo del mismo, con 4 dianas. Zamora, de 27 años, ya está acostumbrado a meterse entre los goleadores del torneo, incluso llegó a marcar 29 anotaciones en la liga de ascenso en una sola temporada y fue goleador de la UCR hace algunos torneos.

Esta semana, en Al Pie del Deporte, Zamora conversó con nosotros, donde contó un poco sobre su trayectoria, pero sobre todo, destaca la ayuda que ha representado para él Walter Centeno en su carrera y como de la mano de Géiner Segura ha recuperado confianza y desea mantenerla para mantenerse en lo alto de la tabla de goleadores.

“Walter cuando empezó a dirigir en Puntarenas se contactó conmigo y yo lo tuve en Puntarenas, después se fue para Grecia y me volvió a llevar, después tomé otro rumbo en primera división y se dio hasta hace poco de nuevo en Grecia, que él quería llevarme y ya él me llevo, a la quinta fecha se fue para Saprissa” explicó Zamora sobre su carrera al mando de Walter Centeno,

Frank, agrega que Walter no se ha contactado nunca con él para acercarse a Saprissa, y que tras su salida de Grecia perdió continuidad, lo que lo llevó a Guadalupe donde se encuentra destacando. Sobre Centeno, opina que es buen entrenador, con idea de juego clara y que como delantero siempre tiene oportunidad de gol, y cree que la afición orada debe tenerle “paciencia” para implementar su sistema.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior

Sobre Géiner Segura, el actual timonel de Guadalupe,y su equipo, cuenta que “estoy muy contento con el rendimiento, uno aspira a estar ahí (goleador) estoy tranquilo y feliz, el profe Géiner me ha dado la confianza que quizá no tenía en otros equipos y la volví a recuperar, pero esto está empezando, faltan muchos partidos por delante”.

De su salida de la UCR, pese a su buen momento, cuenta que nunca tuvo quejas ni problemas, y que no sabe en que se basaron para que él fuera suplente pese a ser goleador, sin embargo se adaptó a ese rol, y sin saber las razones, se mantuvo entrenando y aprovechando los minutos que le dieron para ser goleador del equipo en ese torneo.

Zamora arrancó su carrera en Puntarenas, jugó una Copa Coca-Cola que lo llevó a las ligas menores de Saprissa, equipo que le inculcó muchas cosas (valores, estudio y estilo de juego) sin embargo, nunca debutó con el Deportivo Saprissa, y pese a estar tranquilo y feliz en Guadalupe, no descarta el paso a un equipo tradicional, pero no se desvela por eso.

FUTBOL NACIONAL

Daniel Colindres con 41 años suena para reforzar este equipo de la primera división

El experimentado delantero Daniel Colindres, de 41 años, finaliza su vínculo con Puntarenas FC y se perfila como una de las opciones en el mercado de fichajes del fútbol costarricense.

El futbolista que anunció su salida de Puntarenas

El Torneo de Clausura 2026 ya finalizó para seis de los diez clubes de la Primera División, por lo que comienzan los movimientos de cara a la próxima temporada.

Cartaginés advierte que la barra organizada del Herediano no podrá ingresar al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés no quiere tener problemas entre aficionados en su estadio José Rafael ‘Fello’ Meza, por lo cual ha advertido que la arra organizada del Club Sport Herediano no podrá ingresar.

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

Saprissa pendiente de Luis Paradela

Los problemas del Deportivo Saprissa de cara a las semifinales del Torneo de Clausura ante Municipal Liberia no se detienen.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.