Buscar en Google:

Fernando Ocampo defendió la unión de JD de la Liga mientras estuvo hospitalizado

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, quiso destacar la labor que realizaron sus compañeros de junta directiva mientras él afrontó su lucha contra la enfermedad conocida como Guillain-Barré.

El dirigente dijo al diario La Nación que siempre hubo unión y consenso en las decisiones. 

“Lo primero que hay que decir es que hay una junta directiva seria y yo tengo total confianza en la gente que está ahí, pero siempre estuve consciente de lo que pasaba y totalmente interesado en lo que pasaba. En el hospital vi el partido contra Heredia y me agarré el pelo cuando Allen (Guevara) botó el gol en el último minuto”, recordó.

“Hubo compañeros de la Junta que asumieron un liderazgo importante en este proceso y yo les agradezco. Yo salí del hospital un jueves y la sesión de la Junta Directiva del lunes la hicimos en mi casa y seguí participando con todos, en todas las sesiones”, explicó.

Según Ocampo, ya el tema de cambios importantes se había planeado con anticipación y que no fue algo simplemente por como acabó el torneo.

“Eran momentos difíciles, veníamos hablando de una reestructuración que debíamos hacer en la Liga, eso ya se venía planteando y la Junta se mantuvo muy unida en el sentido de que seguíamos adelante con los proyectos que se habían planteado y la hoja de ruta que se había determinado”.

“No terminó el campeonato como queríamos, pero eso nos obligaba todavía más a diseñar una hoja de ruta con medidas que había que tomar y que no se podían postergar más”.

“Podemos discrepar en los criterios algunas veces, pero al final, como en toda discusión, terminamos tomando los acuerdos y entre todos nos apoyamos y los ejecutamos. Alguna gente oye rumores, no los corrobora y se lanza a decir cosas que no son ciertas”, detalló.

Los manudos hicieron cambios que comenzaron con un cambio en la gerencia deportiva y que llevaron a reemplazar el cuerpo técnico y a tomar decisiones importantes con algunos jugadores de peso.