BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, quiso destacar la labor que realizaron sus compañeros de junta directiva mientras él afrontó su lucha contra la enfermedad conocida como Guillain-Barré.

El dirigente dijo al diario La Nación que siempre hubo unión y consenso en las decisiones. 

“Lo primero que hay que decir es que hay una junta directiva seria y yo tengo total confianza en la gente que está ahí, pero siempre estuve consciente de lo que pasaba y totalmente interesado en lo que pasaba. En el hospital vi el partido contra Heredia y me agarré el pelo cuando Allen (Guevara) botó el gol en el último minuto”, recordó.

“Hubo compañeros de la Junta que asumieron un liderazgo importante en este proceso y yo les agradezco. Yo salí del hospital un jueves y la sesión de la Junta Directiva del lunes la hicimos en mi casa y seguí participando con todos, en todas las sesiones”, explicó.

Según Ocampo, ya el tema de cambios importantes se había planeado con anticipación y que no fue algo simplemente por como acabó el torneo.

“Eran momentos difíciles, veníamos hablando de una reestructuración que debíamos hacer en la Liga, eso ya se venía planteando y la Junta se mantuvo muy unida en el sentido de que seguíamos adelante con los proyectos que se habían planteado y la hoja de ruta que se había determinado”.

“No terminó el campeonato como queríamos, pero eso nos obligaba todavía más a diseñar una hoja de ruta con medidas que había que tomar y que no se podían postergar más”.

“Podemos discrepar en los criterios algunas veces, pero al final, como en toda discusión, terminamos tomando los acuerdos y entre todos nos apoyamos y los ejecutamos. Alguna gente oye rumores, no los corrobora y se lanza a decir cosas que no son ciertas”, detalló.

Los manudos hicieron cambios que comenzaron con un cambio en la gerencia deportiva y que llevaron a reemplazar el cuerpo técnico y a tomar decisiones importantes con algunos jugadores de peso.

FUTBOL NACIONAL

Dos jugadores ticos se marchan al fútbol de Nicaragua

El fútbol nicaragüense se mantiene como un destino atractivo para los jugadores costarricenses.

El futbolista que deja Liberia para jugar en Honduras

El delantero Gabriel Leiva dejó de formar parte del Municipal Liberia este martes para emprender un nuevo reto profesional.

Diego González, lateral del Cartaginés, está cerca de obtener la nacionalidad costarricense

El lateral izquierdo Diego González, actualmente jugador del Club Sport Cartaginés, está muy cerca de convertirse en ciudadano costarricense.

Alajuelense anunció la salida de tres jugadoras

Liga Deportivo Alajuelense no deja de trabajar ese cara al próximo torneo del fútbol femenino y este lunes confirmó la salida de tres jugadoras.

La decisión del Saprissa con Ricardo Blanco

El futuro de Ricardo Blanco dentro del Deportivo Saprissa ha quedado definido en las últimas semanas.

LEGIONARIOS

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.