BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

“CATARSIS”

¿A qué esperan? Busquen la puerta de SALIDA” 

Aristóteles en su Poética definió muy bien la Catarsis. Han pasado siglos y sigue vigente; en consecuencia se precisa un efecto purificador o una “purga” que ahuyente los malos espíritus y las ineficaces gestiones en las que están inmersas dos organizaciones: C.S. Cartaginés y LIFUPLA. ¿A qué esperan sus dirigentes si la puerta de SALIDA está abierta? Aprovechen y el último que apague la luz.

“El que es traidor lo es siempre y con todos” es una frase al uso que ponen en práctica algunos individuos, sedientos de “un minuto de fama”. Y además lo hacen con alevosía, premeditación y malas artes. En todo caso, nadie engaña a nadie y el sujeto de marras está más que señalado. Mientras tanto, dan vueltas las manecillas del reloj en su cuenta atrás y eso si el Ministerio Publico no interviene antes; máxime que los órgano jerárquicos deportivos siempre esgrimen el argumento del “debido proceso”.

¿Pero qué sucede en el C.S. Cartaginés? La cuesta abajo, el vuelo sin rumbo que ni siquiera tiene piloto automático, ya superó las 30 jornadas. No obstante, emplean un léxico sofista: “Estamos contentos con el proyecto administrativo y deportivo” ¿De cuál proyecto hablarán, si llevan el mismo camino que Bancrédito? Tienen al club en “quiebra técnica”, con dos hipotecas incumplidas y un arreglo de ´pago con la CC.SS. imposible de cumplir. Y para más INRI, en el terreno de juego muestran la peor imagen de los últimos 30 años, a un punto del colero y con un panorama más negro que brumoso. 

Para todos es conocido que el “Mundial de Rusia 2018” premia a dirigentes. Y para eso “hay que estar ahí” Pero no son los que al frente de “La Tricolor” lograron el meritorio pase a su segundo mundial consecutivo. No. Son “los otros”: los “arrimaos”, quiénes en aras de ocupar una poltrona, adquieren el derecho (por costumbre) de viajar a un Mundial y gozar de los privilegios de vuelos, estadías, entradas, alimentación y otras prebendas ¡de gratis! En consecuencia, no importa su caótica gestión al frente de instituciones, sino de lo que se trata es de patear el balde y sobrevivir hasta junio 2018. El desaguisado y la inacción de clubes y asociados juega a favor de los ineficaces y siempre recurren (“del ahogado el sombrero”) a los articulos y plazos establecidos. A su vez, la farsa de una asamblea ilegal y un estadio de 100 millones extraídos de dineros públicos (ICODER) para seguir la fiesta, es propio de “la magia de Harry Potter”, de un funcionario público al uso, o la fantasía de un vendedor de huno. Y en Cantarranas sucede algo parecido. 

FUTBOL NACIONAL

Definidos los precios de las entradas para la Recopa entre Herediano y Alajuelense

Imagen

El domingo 20 de julio los equipos del Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras por la Recopa.

Más de 100 exjugadores de Alajuelense se reencontraron en el CAR

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense volvió a organizar una actividad muy bonita con ex jugadores de la institución.

VIDEO: Herediano vence 2-4 a Victoria en reinauguración del Estadio Ceibeño en Honduras

Imagen

El equipo del Club Sport Herediano fue más y la noche de este sábado derrotó de visita 2-4 al Club Deportivo Victoria de Honduras en duelo amistoso.

VIDEO: Alajuelense iguala en su segundo amistoso disputado en México

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense empató la noche de este sábado de visita 1-1 ante Coyotes Tlaxcala en duelo amistoso.

Jugador cuenta dura presión de vestir camiseta de Saprissa: "Estar ahí sin jugar es complicado, la presión es impensada"

Imagen

El volante Yoserth Hernández, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, jugará a préstamo con el equipo de Sporting FC.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEOS: Ningún tico ganó en la MLS

14 Jul 2025 Legionarios

Este fin de semana hubo jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Noticia de última hora con Keylor Navas en Argentina deja en vilo a seguidores de Newell's

13 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, no apareció este domingo en la convocatoria del Newell's para el partido de visita contra Independiente Rivadavia.

Newell's sin Keylor Navas inicia la Liga de Argentina visitando a Independiente Rivadavia

13 Jul 2025 Legionarios

Independiente Rivadavia y Newell's, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se verán las caras este domingo por la primera fecha del Torneo...

Portero de Pumas llora tras cometer grave error y Keylor Navas otra vez se vuelve tendencia en México

13 Jul 2025 Legionarios

Rodrigo Parra, portero que debutó en Primera División con Pumas en la primera jornada del Apertura 2025, tuvo un partido para el olvido.

Ídolo total: Álvaro Saborío recibe homenaje en Estados Unidos por parte del Real Salt Lake  

12 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el ex futbolista costarricense, Álvaro Saborío, vivió un momento muy especial en Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.