BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL JUGADOR DICE QUE LA DECISIÓN LA VENÍA MEDITANDO

Álvaro Saborío se despide del fútbol con sensible carta
ÁLVARO SABORÍO LE PONE PUNTO FINAL A SU CARRERA DE MANERA ANTICIPADA
VÍCTOR CORDERO SOBRE INSULTOS A SABORÍO: "PARA NOSOTROS ESO ES TOTALMENTE REPROCHABLE"

El delantero Álvaro Saborío confirmó que el motivo de su retiro del fútbol se debe a la forma cómo los trataron los aficionados morados por las opciones de gol falladas en los partidos en los que participó.

"Yo vine aquí a disfrutar, no a ver a mi madre sufrir como lo hizo ayer. Tengo una esposa y dos hijos y no quiero exponerlos a ellos... Yo no me siento en la disposición de aguantar insultos y críticas sin sentido solo por fallar un gol... La madre es la madre y cuando a uno se la tocan, es importante. Hace años no sentía ese odio hacia mi persona... Yo me cansé de las críticas sin sentido", dijo el futbolista en una conferencia de prensa en la que consideró "injusto lo que está pasando".

DECISIÓN MEDITADA

Saborío, de 34 años de edad, comentó que esta decisión la analizó durante días, pero este miércoles tras el juego contra Belén FC, no aguantó más.

"Esta decisión no se toma a la ligera. Yo lo pensé bastante, quería ver actitudes de la gente y cómo se comportaba. Yo prefiero apartarme y disfrutar más a mi familia", explicó.

QUISO IRSE DE MANERA DISTINTA

Saborío fue claro al señalar que su deseo era acabar su carrera de una forma muy distinta, al menos levantando la copa de campeón nacional.

"Yo disfruté demasiado mi carrera. Si esto termina de esta manera es circunstancial. Hubiera querido retirarme yendo al Mundial de Clubes y siendo campeón pero no quiero soportar más esto", explicó.

AGRADECIMIENTO

Pese a lo triste de su marcha, Saborío agradeció a todos con los que alguna vez compartió en su carrera futbolística.

"Hoy todos los mensajes que recibí fueron de apoyo y no quiero traer a mi hijo al estadio y que viva lo que pasó ayer. Yo quiero demostrar a los aficionados que somos personas que sabemos entender las situaciones de la vida", resaltó.

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón se refuerza con dos hermanos

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón sigue haciendo movimientos de cara a la próxima temporada.

Hernán Medford le tiró a Mariano Torres por sus declaraciones sobre la lluvia en el clásico

El técnico nacional, Hernán Medford, fiel a su estilo le tiró con todo a Mariano Torres por sus declaraciones tras el clásico del domingo ante Alajuelense.

Alajuelense y Herediano los mejores equipos de la Concacaf para IFFHS

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) dio a conocer el ranking de los mejores equipos del mundo.

Alajuelense confirma horario para la final de vuelta en el Morera Soto

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este martes el horario definitivo para el partido de vuelta de la segunda fase ante el Deportivo Saprissa.

Saprissa con fuerte sanción económica tras la final ida

El Deportivo Saprissa deberá hacerle frente a una fuerte multa económica tras el partido ida de la final de segunda fase ante Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Confirmados rumores con legionario europeo que interesa en Saprissa

21 May 2025 Legionarios

El equipo del Apollon Limassol de Chipre le dio las gracias al defensor costarricense Carlos Barahona.

Kevin Chamorro habló de su futuro tras regresar al país

21 May 2025 Legionarios

Kevin Chamorro ya se encuentra de regreso en Costa Rica luego de su paso por el Estoril de la primera división de Portugal.

Hernán Medford y Dylan Flores con realidades distintas de Guatemala

20 May 2025 Legionarios

Hernán Medford, técnico nacional, y el futbolista Dylan Flores están viviendo realidades muy distintas el Club Deportivo Marquense de la Primera División de...

Los costarricenses que vencieron a los mejores porteros españoles de la historia

20 May 2025 Legionarios

Hoy es una fecha importante para el balompié de España. Instaurado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el 20 de mayo se celebra en aquel país...

Siguen los reconocimientos para Alonso Martínez en la MLS

19 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, fue otra vez figura con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.