BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este fin de semana surgió una información en referencia al Mundial de Clubes 2025 que se disputará en Estados Unidos.

Tras el reclamo que hizo Alajuelense y la posición de la FIFA, todo indica que León de México será excluido. El conjunto azteca se jugará una última carta ante el TAS.

La nota que sacó de primera mano ESPN el domingo, indicó que en caso de confirmarse la ausencia de León se estaría realizando un repechaje entre América de México y Los Ángeles FC de USA para definir a su reemplazante.

Ante este rumor, Teletica.com contactó a la FIFA y obtuvo una respuesta que confirma dicha información pero deja un punto claro: "El ganador de la repesca clasificaría a menos que los procedimientos legales dictaminen lo contrario".

Ahora lo que queda es esperar nuevos acontecimientos. León y Alajuelense tiene pactada una audiencia con el TAS en Madrid España el próximo 23 de abril.

El Mundial de Clubes arranca el 14 de junio.

Respuesta de la FIFA a Teletica.com

"La FIFA confirma que está considerando un partido de repesca entre el LAFC y el Club América por el derecho a participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025, en sustitución del Club León, tras la decisión de la Comisión de Apelación de la FIFA.

El LAFC participaría como subcampeón, tras el Club León, en la Liga de Campeones de la Concacaf 2023, a través de la cual el Club León se clasificó. El Club América participaría como el equipo mejor clasificado en el ranking de confederaciones de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, mediante el cual también se determina la clasificación.

El ganador de la repesca clasificaría a menos que los procedimientos legales dictaminen lo contrario.

Se proporcionarán más detalles próximamente".

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

A 60 años de dos viajes a un destino doloroso: un conductor y una herida que unió a dos pueblos

Imagen

En la memoria de dos países, las palabras “Choluteca” y “La Angostura” evocan imágenes imborrables: cuerpos cubiertos con sábanas blancas, llanto de los familiares, sobrevivientes que no olvidan.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.