BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del domingo, durante el partido entre Sporting FC y Santa Ana, se presentó una jugada particular que tuvo como protagonista al técnico josefino Luis Antonio Marín.

En una acción por la banda, Fred Juárez de Santa Ana iba disputando el balón con Ariel Soto.

Suárez terminó en el suelo y se llevó por encima a Marín, quien también quedó en el piso. Fue una jugada sin intención. 

Tras el partido, en conferencia de prensa, al estratega le consultaron sobre esta jugada y entre risas respondió: "Me hizo una plancheta pero estoy bien".

Sporting FC se llevó la victoria 3-1.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

VIDEO: TIGO SPORTS 

FUTBOL NACIONAL

A 60 años de dos viajes a un destino doloroso: un conductor y una herida que unió a dos pueblos

Imagen

En la memoria de dos países, las palabras “Choluteca” y “La Angostura” evocan imágenes imborrables: cuerpos cubiertos con sábanas blancas, llanto de los familiares, sobrevivientes que no olvidan.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.