BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Pumas de la UNAM, rival de Alajuelense en Liga de Campeones de la Concacaf, sumó su segunda victoria consecutiva bajo el mando de Efraín Juárez al superar de visita 1-3 a Puebla.

Dicho compromiso fue correspondiente a la jornada 11 de la Liga mexicana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los goles de la victoria felina fueron obra de Piero Quispe, Guillermo Martínez y Alí Ávila por los Pumas, mientras que por los poblanos anotó el uruguayo Facundo Waller a los diez minutos de juego. En ese momento fue el 1-0 pero Pumas logró remontar.

Un triunfo que cae como bálsamo para la escuadra felina frente a tantas indecisiones que les impidieron respaldar la labor del técnico argentino Gustavo Lema y que ahora bajo Efraín Juárez, dieron la impresión de recuperar el ánimo y la confianza para poder sobreponerse a estar abajo en el marcador desde la primera mitad.

Es cierto que para que se diera el triunfo hubo muchas circunstancias favorables, pero sobre todo la principal es que su adversario se quedó con diez hombres desde casi la finalización del primer tiempo que obviamente le permitió tener más amplitud a los universitarios para buscar la segunda victoria después de que el martes se impusieron 2-0 al Alajuelense de Costa Rica en los octavos de final de la Concacaf.

El partido de vuelta contra los manudos en el Estadio Morera Soto quedó pactado para el jueves 13 de marzo.

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: "Vamos a pelear hasta el final para mantener al club en Primera División"

Guadalupe FC volvió a celebrar en el Torneo de Clausura 2026 tras imponerse 2-1 a Puntarenas FC en la jornada 12, un resultado que le permite tomar un respiro en la pelea por mantenerse en la Primera División. Así lo destacó su técnico, Alfredo Morales, quien reconoció que el triunfo llega en un momento clave para el equipo.

César Alpízar lamentó las desconcentraciones y falta de manejo de juego en la derrota ante Guadalupe

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, reconoció que las desconcentraciones en momentos puntuales del juego han sido determinantes en los últimos resultados del equipo, luego de la derrota 2-1 como visitante ante Guadalupe FC.

La millonaria cifra que recibirá San Carlos con venta de Joseth Peraza a Hungría

Imagen

A mitad del 2025 el defensor costarricense, Joseth Peraza, dejó San Carlos para irse a préstamo con opción a compra al equipo Zalaegerszegi de Hungría.

Guadalupe volvió a la victoria ante Puntarenas y mantiene la fe por no descender

Guadalupe FC sacó una agónica e importante victoria 2-1 frente a Puntarenas FC en el cierre de la jornada 12 del Clausura.

La lesión que tiene a Aarón Murillo de baja en el Herediano

El volante Aarón Murillo se encuentra de baja en el Club Sport Herediano desde hace un par de semanas y hasta ahora se desconocía cuál era el problema que lo tiene lejos de los terrenos de juego.

LEGIONARIOS

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.