BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El domingo trascendió la posibilidad de que el América de México y Los Ángeles FC jueguen un partido para definir quién será el reemplazo de la Fiera en el próximo Mundial de Clubes, tras el anuncio oficial de la FIFA que excluye a los esmeraldas del torneo.

A falta de confirmación, el periodista mexicano David Faitelson reprobó la decisión.

"Ya sabemos que la FIFA es capaz de 'prostituir' su reglamento al servicio de sus propios intereses. Ni América ni el LAFC podrían ser elegibles para sustituir al León en el Mundial de Clubes. Serían, ambos, el tercer equipo de su país y ninguno fue campeón de la Concacaf…" publicó Faitelson en redes sociales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Otros periodistas como Omar Flores de ESPN y César Luis Merlo fueron los encargados de anunciar que este partido entre el actual tricampeón de la Liga MX y el subcampeón de la Copa de Campeones de Concacaf del 2023 se llevaría a cabo solamente si la apelación del León y Grupo Pachuca ante el TAS no resulta exitosa para el conjunto mexicano.

El próximo 23 de abril la Fiera tendrá una audiencia en España para presentar sus argumentos de por qué deben recuperar su lugar en el torneo de clubes más importante del mundo. Ahí también estará Alajuelense, el equipo tico que hizo la denuncia de multipropiedad y que exige un campo en el certamen.

Mientras tanto, este domingo los jugadores del León saltaron al campo de juego con una manta que contenía el mensaje: "juntos lo ganamos, todos lo defendemos".

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Erick Lonis habló de las renovaciones de David Guzmán y Mariano Torres

Erick Lonis, miembro del Comité Deportivo del Deportivo Saprissa, habló de manera directa sobre las negaciones para renovar a los volantes David Guzmán y Mariano Torres.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.