BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Con gol de Luis Rey en el 92', Chivas derrotó la noche del sábado de visita 0-1 a Pumas, rival de Alajuelense en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El juego fue válido por la décima fecha de la Liga mexicana.

Pumas había destituido a su entrenador Gustavo Lema. Su lugar lo tomará a partir de este domingo Efraín Juárez.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El inicio del compromiso en Ciudad Universitaria arrancó con una oportunidad de oro para los locales, ya que Ignacio Pussetto se puso de frente al arco de Chivas, donde Raúl ‘Tala’ Rangel detuvo el embate (2’).

Pumas mantuvo la inercia mostrada y Carrasquilla intentó con un disparo de larga distancia, sin embargo, Javier ‘Chicharito’ Hernández aparecería en un par de ocasiones (34’ y 37’) para levantar del asiento a los aficionados, ya que el delantero de 36 años quedó extremadamente cerca de abrir el marcador.

Antes de que culminara la primera parte, Luis Romo probó con un potente disparo que Alex Padilla ‘rasguñó’ para hacer retumbar el travesaño, mientras que un remate de primera intención por parte de ‘Chicharito’ también terminaría estremeciendo el larguero.

En la segunda mitad, la tónica del encuentro se mantuvo en la capital del país, por lo que Chivas mostró mayor intención, las modificaciones rendirían frutos y Luis Rey aparecería en el minuto 90+2 para aprovechar un rebote dentro del área y hacer vibrar el Estadio Olímpico Universitario (1-0).

Con el resultado obtenido, el Rebaño escala al 9º puesto de la tabla general mientras que, Pumas es 12º con 11 puntos y estaría siendo eliminado del certamen.

La siguiente prueba para ambos conjuntos será en Liga de Campeones de la Concacaf. Pumas se medirá a Alajuelense el martes 4 de marzo, mientras que Chivas se medirá ante América el miércoles 5 de marzo desde la cancha del Estadio Akron.

La Liga recibirá a Pumas en el Morera Soto el jueves 13 de marzo.

FUTBOL NACIONAL

Delantero mexicano regresa a San Carlos

Imagen

El equipo de San Carlos anunció este sábado su primer fichaje con miras al Torneo de Clausura 2026.

Sub-15 de Alajuelense se corona campeón en Arabia Saudita

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sigue cosechando importantes triunfos en sus categorías menores.

Los árbitros elegidos para las semifinales de vuelta

Imagen

Este viernes se dieron a conocer los árbitros que estarán presentes en las semifinales de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.