BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Si en Liga Deportiva Alajuelense no cayó bien las declaraciones del presidente de Concacaf, Victor Montagliani, a favor de que el Club León este en el Mundial de Clubes, en la Federación Costarricense de Fútbol tampoco.

Durante una entrevista en el programa 120 Minutos de Monumental, el presidente de la Fedefútbol, Osael Maroto, mostró su inquietud por la falta de parcialidad que Montagliani dio previo a la final de la Liga de Naciones entre México y Panamá.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Me parece que las declaraciones del presidente Montagliani claramente son desafortunadas, se tiene que esperar a que termine el proceso que está en este momento con el TAS y una vez que termine, ya sabremos qué va a suceder”, comentó Maroto.

“Pero sin duda, esas declaraciones de Victor no fueron las más adecuadas. De hecho, en la mañana conversamos con Uncaf para que por favor nos aclaren cuál es la posición de Concacaf al respecto”, señaló.

Maroto también indicó que la Federación se esta manteniendo al margen de lo sucedido, pero luego de las declaraciones de Montagliani era su deber pronunciarse y por eso converso con el panameño Pedro Chaluja, presidente de la Uncaf.

“Le estábamos pidiendo que cuál es su posición al respecto como Uncaf, porque tanto León como la Liga Deportiva Alajuelense son miembros activos de Concacaf. Yo creo que no hay que hacer diferencia de ninguno, y hay que ser respetuoso y prudente de los proceses en los que nos encontramos y que el TAS sea el que se pronuncie al respecto”.

El jerarca de la Fedefútbol insistió en que se debe ser respetuosos del debido proceso y por eso habrá que tener paciencia hasta que el TAS de una resolución.

La Liga logró un paso muy importante, que era que el TAS lo revisara, que lo viera y yo creo que le está dando cabida al proceso. Lo que sigue es esperar, lo que no se vale es hacer comentarios al respecto mientras haya un proceso abierto”, insistió.

Seremos muy respetuosos de este proceso, que parece que puede tener una luz al final del camino. Desearle la mejor de las suertes a la Liga en este caso; que siga en este camino. Desearle la mejor de las suertes a la Liga en este caso; que siga en este camino que tal vez todos pensamos al principio que estaba bastante difícil y pareciera que tienen razón”, comentó Maroto.

Por último, felicitó al equipo legal de Alajuelense por animarse a luchar por un derecho que consideran le corresponde.

“Parecería que era una tarea titánica, muy complicada, pero al final el resultado le está dando la razón a lo que los abogados del club estaban diciendo. Felicitar a León Weinstok, a Joseph Joseph y a todo el equipo legal, porque la verdad es que lo estudiaron, lo analizaron y tenían razón. Ahora, esperamos que la segunda parte también sea positiva para ellos”, finalizó Osael Maroto.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón le ganó y agravó la crisis de San Carlos

El Municipal Pérez Zeledón logró una victoria por la mínima ante un displicente San Carlos.

San Carlos oficializa el fichaje de Bryan Oviedo

La Asociación Deportiva San Carlos ha oficializado este martes el fichaje del lateral izquierdo Bryan Oviedo.

Liberia se refuerza con un viejo conocido

El Municipal Liberia confirmó este lunes un nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.

68% de los futbolistas ticos del Clásico tienen experiencia como legionarios

Se disputó una versión más del llamado Clásico Nacional, el partido de mayor trascendencia en el fútbol nacional. Dirigidos por Óscar 'el Macho' Ramírez, los manudos visitaron 'la Cueva del Monstruo' y se llevaron tres puntos hasta Alajuela, gracias al triunfo concretado mediante anotación del delantero mundialista Anthony Hernández al minuto 50. El cuadro morado, por su parte, sigue de capa caída, tras sufrir cuatro días antes la eliminación en el torneo centroamericano.

Cartaginés pierde a Douglas López por varios meses por una lesión de rodilla

El Club Sport Cartaginés recibió una mala noticia este lunes cuando se confirmó el tiempo de baja del volante Douglas López.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.