BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, rompió el silencio para referirse al posible remate del estadio José Rafael ‘Fello’ Meza.

El dueño del equipo brumoso afirmó estar sorprendido por el anuncio del remate del escenario deportivo, ya que se encuentran al día con la deuda.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lo que le digo es que Cartago está al día, es un tema donde no debemos nada de intereses, pero son temas de abogados. Son formas de presionar para lograr cosas. Ese aviso lo tiene que sacar el acreedor”, indicó Vargas al diario La Nación.

El tema es que se vencen plazos, se cancela el principal y luego hay que poner al día los intereses, y presionan con eso. Es un tema que estamos resolviendo por otro lado y no ha alcanzado el tiempo, y lo hacen (el anuncio del remate) simplemente para presionar”, añadió.

El estadio actualmente está registrado bajo un Fideicomiso de Garantía Club Sport Cartaginés-Castello Giordano que fue creado en 2017. 

El jerarca, de igual forma, fue claro en que luchará hasta el final para mantenerse como dueños del estadio y que se encuentran pagando la deuda.

Imagínese si nos quitan el estadio, todo el esfuerzo que he hecho yo durante tantos años no valdría de nada”, manifestó.

Agregando: “Ese monto es la deuda y se le está haciendo frente, nosotros pagamos, lo paga un patrocinador directamente. Yo estaba fuera del país y hasta este lunes en la mañana me enteré de eso del remate. Pero no quiero hablar más del asunto”, finalizó Leonardo Vargas.

Según el anuncio publicado en La Nación por STC Costa Rica Trust and Escrow Company Limited Sociedad Anónima, el estadio Fello Meza será rematado los días 5 y 27 de mayo a las 10:00 a.m. por un monto base de $2.382.588,78.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.