BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, rompió el silencio para referirse al posible remate del estadio José Rafael ‘Fello’ Meza.

El dueño del equipo brumoso afirmó estar sorprendido por el anuncio del remate del escenario deportivo, ya que se encuentran al día con la deuda.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lo que le digo es que Cartago está al día, es un tema donde no debemos nada de intereses, pero son temas de abogados. Son formas de presionar para lograr cosas. Ese aviso lo tiene que sacar el acreedor”, indicó Vargas al diario La Nación.

El tema es que se vencen plazos, se cancela el principal y luego hay que poner al día los intereses, y presionan con eso. Es un tema que estamos resolviendo por otro lado y no ha alcanzado el tiempo, y lo hacen (el anuncio del remate) simplemente para presionar”, añadió.

El estadio actualmente está registrado bajo un Fideicomiso de Garantía Club Sport Cartaginés-Castello Giordano que fue creado en 2017. 

El jerarca, de igual forma, fue claro en que luchará hasta el final para mantenerse como dueños del estadio y que se encuentran pagando la deuda.

Imagínese si nos quitan el estadio, todo el esfuerzo que he hecho yo durante tantos años no valdría de nada”, manifestó.

Agregando: “Ese monto es la deuda y se le está haciendo frente, nosotros pagamos, lo paga un patrocinador directamente. Yo estaba fuera del país y hasta este lunes en la mañana me enteré de eso del remate. Pero no quiero hablar más del asunto”, finalizó Leonardo Vargas.

Según el anuncio publicado en La Nación por STC Costa Rica Trust and Escrow Company Limited Sociedad Anónima, el estadio Fello Meza será rematado los días 5 y 27 de mayo a las 10:00 a.m. por un monto base de $2.382.588,78.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Liberia cuenta con un nuevo refuerzo para su mediocampo

El Municipal Liberia tiene un nuevo fichaje para este Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense impulsa un nuevo estadio… y mucho más

La Liga Deportiva Alajuelense presentó un ambicioso proyecto para construir su futura casa deportiva que va más allá de ser solo un estadio tradicional.

Torneo de Copa vuelve con los cuartos de final

El Torneo de Copa estará volviendo a la acción esta semana con la presencia de los cuatro grandes del fútbol nacional: Saprissa, Alajuelense, Cartaginés y Herediano.

La Liga anuncia el préstamo de Tristan Demetrius a Guadalupe

Liga Deportiva Alajuelense ha hecho oficial que el delantero haitiano Tristan Demetrius no seguirá en el club.

Hernán Medford se alinea en once ideal de todos los tiempos de Costa Rica y deja por fuera a un crack histórico

Imagen

El entrenador Hernán Medford, que está muy cerca de regresar a la dirección técnica de Saprissa, hizo una publicación en sus redes sociales que llamó la atención.

LEGIONARIOS

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

02 Feb 2026 Legionarios

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

02 Feb 2026 Legionarios

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de...

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

01 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.