BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, rompió el silencio para referirse al posible remate del estadio José Rafael ‘Fello’ Meza.

El dueño del equipo brumoso afirmó estar sorprendido por el anuncio del remate del escenario deportivo, ya que se encuentran al día con la deuda.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lo que le digo es que Cartago está al día, es un tema donde no debemos nada de intereses, pero son temas de abogados. Son formas de presionar para lograr cosas. Ese aviso lo tiene que sacar el acreedor”, indicó Vargas al diario La Nación.

El tema es que se vencen plazos, se cancela el principal y luego hay que poner al día los intereses, y presionan con eso. Es un tema que estamos resolviendo por otro lado y no ha alcanzado el tiempo, y lo hacen (el anuncio del remate) simplemente para presionar”, añadió.

El estadio actualmente está registrado bajo un Fideicomiso de Garantía Club Sport Cartaginés-Castello Giordano que fue creado en 2017. 

El jerarca, de igual forma, fue claro en que luchará hasta el final para mantenerse como dueños del estadio y que se encuentran pagando la deuda.

Imagínese si nos quitan el estadio, todo el esfuerzo que he hecho yo durante tantos años no valdría de nada”, manifestó.

Agregando: “Ese monto es la deuda y se le está haciendo frente, nosotros pagamos, lo paga un patrocinador directamente. Yo estaba fuera del país y hasta este lunes en la mañana me enteré de eso del remate. Pero no quiero hablar más del asunto”, finalizó Leonardo Vargas.

Según el anuncio publicado en La Nación por STC Costa Rica Trust and Escrow Company Limited Sociedad Anónima, el estadio Fello Meza será rematado los días 5 y 27 de mayo a las 10:00 a.m. por un monto base de $2.382.588,78.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos confirma su primer fichaje para el próximo torneo

La Asociación Deportiva San Carlos ha tenido un martes bastante movido con la salida y llegada de jugadores.

Guillermo Villalobos operado de su grave lesión

Guillermo Villalobos, defensor de Alajuelense, fue operado este martes tras la ruptura del ligamento cruzado que sufrió en el clásico ante Saprissa.

San Carlos anuncia sus primeros movimientos para el Clausura

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este martes sus dos primeras salidas de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

VIDEO: Liberia solicita sanción para Jorkaeff Azofeifa por gesto en la celebración

El Municipal Liberia confirmó este martes que presentó una solicitud ante el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para sancionar al defensor Jorkaeff Azofeifa por un gesto durante una celebración.

El futbolista que está cerca de volver a la Liga

Liga Deportiva Alajuelense ya trabaja en la conformación de su plantel para el próximo Torneo de Apertura 2026, donde la defensa será uno de los puntos más importantes a reforzar debido a la cantidad de lesionados.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal se despide del sueño de la Concachampions con el Nashville

05 May 2026 Legionarios

El Nashville SC, donde milita el costarricense Warren Madrigal, quedó eliminado este martes de la Concacaf Champions Cup al perder 1-0 frente a Tigres en el...

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

03 May 2026 Legionarios

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.