BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, atendió a los medios de comunicación luego de ganar el Torneo de Copa la noche del sábado en el Estadio Nacional.

Los manudos superaron 1-0 a Puntarenas FC y se coronaron bicampeones de dicho certamen.

"Estamos muy felices de haber ganado, es un título al que le damos mucha importancia, esperamos que sea una inyección de confianza y motivación para lo que se viene", expresó Joseph.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo



¿SIENTE PRESIÓN POR GANAR EL TÍTULO NACIONAL?

"Entiendo que es parte de esta industria, la afición quiere títulos y nosotros queremos darles un título en mayo, estamos claros que nos falta el torneo nacional, entiendo la exigencia del fútbol

"No siento presión, siento muchas ganas de poder darle a la afición lo que tanto quiere, lo estoy disfrutando, si no estuviera disfrutando, no estaría en este puesto".

TEMA MUNDIAL DE CLUBES

El jerarca manudo también habló sobre la exclusión del Mundial de Clubes del León de México tras el reclamo que hizo a la FIFA el club rojinegro.

"El argumento que tratamos de demostrar era muy evidente, lo que sucedió es una primera batalla, no es nuestro objetivo final, nosotros consideramos que tenemos el derecho de estar en el Mundial y vamos a seguir luchando por eso, esperamos poder dar ese segundo paso".

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.