BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, atendió a los medios de comunicación luego de ganar el Torneo de Copa la noche del sábado en el Estadio Nacional.

Los manudos superaron 1-0 a Puntarenas FC y se coronaron bicampeones de dicho certamen.

"Estamos muy felices de haber ganado, es un título al que le damos mucha importancia, esperamos que sea una inyección de confianza y motivación para lo que se viene", expresó Joseph.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo



¿SIENTE PRESIÓN POR GANAR EL TÍTULO NACIONAL?

"Entiendo que es parte de esta industria, la afición quiere títulos y nosotros queremos darles un título en mayo, estamos claros que nos falta el torneo nacional, entiendo la exigencia del fútbol

"No siento presión, siento muchas ganas de poder darle a la afición lo que tanto quiere, lo estoy disfrutando, si no estuviera disfrutando, no estaría en este puesto".

TEMA MUNDIAL DE CLUBES

El jerarca manudo también habló sobre la exclusión del Mundial de Clubes del León de México tras el reclamo que hizo a la FIFA el club rojinegro.

"El argumento que tratamos de demostrar era muy evidente, lo que sucedió es una primera batalla, no es nuestro objetivo final, nosotros consideramos que tenemos el derecho de estar en el Mundial y vamos a seguir luchando por eso, esperamos poder dar ese segundo paso".

FUTBOL NACIONAL

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

El objetivo que se marca Jefferson Brenes tras ir recuperando su nivel

El volante del Deportivo Saprissa, Jefferson Brenes, ha sido poco a poco retomando su mejor versión y desde ya se marca un gran objetivo.

José Giacone no comparte opinión de Medford: "El resultado fue excesivo" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano perdió el domingo 2-1 en su visita frente al Deportivo Saprissa. Ahora la ventaja del 'team' sobre los morados en el liderato es de un punto.

Hernán Medford: "Nos quisieron jugar sucio y se jodieron" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa logró el domingo un triunfo vital en condición de local 2-1 frente al Club Sport Herediano por la undécima jornada del Torneo de Clausura 2026.

Alejandro Bran: "Me di cuenta de la calidad de jugador que soy" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado Alejandro Bran fue punto alto en el triunfo que Alajuelense consiguió 0-2 ante San Carlos por la jornada 11 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.