BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, atendió a los medios de comunicación luego de ganar el Torneo de Copa la noche del sábado en el Estadio Nacional.

Los manudos superaron 1-0 a Puntarenas FC y se coronaron bicampeones de dicho certamen.

"Estamos muy felices de haber ganado, es un título al que le damos mucha importancia, esperamos que sea una inyección de confianza y motivación para lo que se viene", expresó Joseph.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo



¿SIENTE PRESIÓN POR GANAR EL TÍTULO NACIONAL?

"Entiendo que es parte de esta industria, la afición quiere títulos y nosotros queremos darles un título en mayo, estamos claros que nos falta el torneo nacional, entiendo la exigencia del fútbol

"No siento presión, siento muchas ganas de poder darle a la afición lo que tanto quiere, lo estoy disfrutando, si no estuviera disfrutando, no estaría en este puesto".

TEMA MUNDIAL DE CLUBES

El jerarca manudo también habló sobre la exclusión del Mundial de Clubes del León de México tras el reclamo que hizo a la FIFA el club rojinegro.

"El argumento que tratamos de demostrar era muy evidente, lo que sucedió es una primera batalla, no es nuestro objetivo final, nosotros consideramos que tenemos el derecho de estar en el Mundial y vamos a seguir luchando por eso, esperamos poder dar ese segundo paso".

FUTBOL NACIONAL

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

San Carlos amarra a una de sus figuras hasta 2030

La Asociación Deportiva San Carlos ya trabaja de cara a la próxima temporada y una de sus decisiones ha sido asegurar la continuidad de una de sus principales figuras.

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

El tiempo límite que se pone Óscar Ramírez para tomar una decisión en Alajuelense  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió un golpe muy duro el domingo al quedar eliminado en la primera ronda del Torneo Clausura 2026.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.