Maroto explicó que los costos operativos han aumentado considerablemente producto a un ajuste en las tarifas por parte de la actual administración del escenario deportivo.
"Es un punto de agenda, lo que sí es cierto, es que la administración del Estadio nos esta haciendo un incremento del precio al que nosotros negociamos de más del 100%. Con ese monto, se hace difícil seguir jugando aquí y no solo para la Federación, sino para cualquier equipo del país y se podría decir que no habrá más fútbol en este estadio", expresó el jerarca.
Por otra parte, indicó que los jugadores se sienten bastante bien jugando ahí y la afición los respalda, pero ante las dificultades económicas que vive la Fedefútbol les hace buscar otras opciones.
"Ha costado meter a la federación en números negros. La parte económica será clave a la hora de tomar cualquier decisión en este Comité Ejecutivo. Y hay que ser honestos. La realidad nuestra es otra, contamos con otras alternativas, con otros costos…", agregó.
Por último, Osael Maroto confirmó que el partido de cuartos de final de la Liga de Naciones será en el Estadio Nacional, aunque desconoce cuál será el futuro de la Selección Nacional. "Para noviembre se jugará aquí" respondió de manera tajante.
MÁS INFORMACIÓN
Minor Díaz: "Estamos buscando ser más constantes en nuestro juego"
Alexandre Guimaraes señala el aspecto que más le preocupa de la Liga en este semestre y del VAR
VIDEO: Jafet Soto alza la voz y hará un pedido especial por desconfianza que le genera el VAR