El técnico del Municipal Liberia, Minor Díaz, asumió la responsabilidad de la primera anotación de la Liga que llegó tras una pérdida del balón en salida e indicó que siguen buscando ser constantes en su juego pero, sobre todo, ante los equipos no tradicionales.
Los liberianos igualaron 2-2 ante los manudos el miércoles en el Morera Soto.
"Hoy no sacamos el resultado que veníamos a buscar, pero jugábamos ante el líder, invicto y no sería fácil", expresó Díaz.
Sobre la primera anotación de los liguistas dijo: "En estos 10 días hablamos, corregimos y la primera anotación de ellos cayó en un error de salida nuestro. Yo asumo la responsabilidad porque le pido a mis jugadores que salgan jugando, esa es nuestra identidad".
El técnico también señaló que a pesar de que el equipo ha logrado mostrar un buen fútbol considera que a nivel numérico se han "quedado cortos", aunque están en la lucha por clasificar a la siguiente ronda.
Por último, fue claro que el equipo sigue trabajando para mostrar un fútbol constante son importar el rival.
"Estamos en formación. La conferencia pasada dije que teníamos que ser constantes. Estamos buscando ser más constantes en nuestro juego, estábamos trabajando para hacerlo ante rivales no tradicionales", finalizó Minor Díaz.
MÁS INFORMACIÓN
Alexandre Guimaraes señala el aspecto que más le preocupa de la Liga en este semestre y del VAR
VIDEO: Jafet Soto alza la voz y hará un pedido especial por desconfianza que le genera el VAR
Posición de Vicky Ross en la Unafut se mantiene firme tras quejas que llegan desde la Fedefútbol