Luego de dos victorias seguidas, el equipo de Puntarenas FC volvió a perder. Los naranjas sucumbieron la noche del miércoles de local 0-2 contra Herediano por la fecha 15 del Apertura.
Los goles del triunfo llegaron por medio de Eduardo Juárez (5') y el mexicano Everardo Rubio (86'). La mala noticia para los florenses fue la expulsión del cubano Marcel Hernández en el 69'.
Luis Fernando Fallas, entrenador porteño, indicó que a su equipo le faltó tranquilidad en el último cuarto de cancha y sufrieron con el cerrojo que les planteó el rival.
"Nos encontramos ante un equipo replegado, a diferencia de lo que nos ocurrió contra Saprissa (fecha pasada en Tibás), hoy Herediano logró un gol tempranero y lo defendió bien, nosotros llevamos el peso del juego", expresó Fallas en conferencia de prensa.
"Herediano hizo el juego lento, es parte de la estrategia, es algo válido, si con este estilo le alcanzó en buena hora para ellos, nos ganaron bien", agregó.
Los porteños quedaron con 8 unidades en la penúltima casilla. Ahora ponen su mirada en el juego que tendrán en casa del Municipal Liberia.
Puntarenas venía de ganarle de visita a Saprissa y eliminar a Guadalupe FC en semifinales del Torneo de Copa.