BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luego de dos victorias seguidas, el equipo de Puntarenas FC volvió a perder. Los naranjas sucumbieron la noche del miércoles de local 0-2 contra Herediano por la fecha 15 del Apertura. 

Los goles del triunfo llegaron por medio de Eduardo Juárez (5') y el mexicano Everardo Rubio (86'). La mala noticia para los florenses fue la expulsión del cubano Marcel Hernández en el 69'.  

Luis Fernando Fallas, entrenador porteño, indicó que a su equipo le faltó tranquilidad en el último cuarto de cancha y sufrieron con el cerrojo que les planteó el rival. 

"Nos encontramos ante un equipo replegado, a diferencia de lo que nos ocurrió contra Saprissa (fecha pasada en Tibás), hoy Herediano logró un gol tempranero y lo defendió bien, nosotros llevamos el peso del juego", expresó Fallas en conferencia de prensa. 

"Herediano hizo el juego lento, es parte de la estrategia, es algo válido, si con este estilo le alcanzó en buena hora para ellos, nos ganaron bien", agregó. 

Los porteños quedaron con 8 unidades en la penúltima casilla. Ahora ponen su mirada en el juego que tendrán en casa del Municipal Liberia. 

Puntarenas venía de ganarle de visita a Saprissa y eliminar a Guadalupe FC en semifinales del Torneo de Copa. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.