BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Lo apretado del calendario ha generado frases cruzadas entre la Unafut y la Federación Costarricense de Fútbol.

La Selección de Costa Rica jugará en noviembre los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Panamá. El ganador avanza al Final Four y de paso asegura boleto a la Copa Oro 2025. 

La ida en suelo tico está pactada para el jueves 14 de noviembre y la vuelta en territorio canalero quedó para el lunes 19 del mismo mes. 

Para el sábado 16 de noviembre están programados dos partidos en el Torneo de Apertura 2024: Herediano vs Alajuelense y Liberia vs Saprissa. 

En la Fedefútbol le hicieron la petición a la UNAFUT para no jugar ese día pero los partidos se mantienen en pie, algo que generó disconformidad el argentino Claudio Vivas (DT interino de la Sele) y Osael Maroto (presidente Fedefútbol). 

Vicky Ross, presidenta de la Unafut, se refirió a esta controversia en una entrevista al Diario La Teja: "Como habíamos planificado en conjunto con don Claudio (Vivas) y don Gustavo Alfaro (anterior seleccionador), el calendario está muy ajustado. Las únicas fechas disponibles para la reposición eran esas, y eso ya se sabía". 

“El calendario fue aprobado en asamblea y no hay otra ventana disponible", agregó. 

El otro partido que estaba pendiente, entre Guanacasteca y Pérez Zeledón, se cumplió el pasado sábado. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Décima fecha del Clausura dejó cuatro jugadores y cinco clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas luego de la jornada 10 de del Torneo de Clausura 2026.

José Giacone: "Siento que se menosprecia mi trabajo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el argentino José Giacone, técnico del Club Sport Herediano, habló en la previa del compromiso que el 'team' tendrá de visita frente al Deportivo Saprissa.

VIDEOS: Herediano, Alajuelense y Sporting festejan en arranque de la segunda vuelta

Imagen

El equipo de Herediano logró distanciarse en el liderato gracias a su victoria 0-2 en Guadalupe y la derrota de Saprissa de local 1-2 ante Sporting FC.

El calvario de Saprissa con los contenciones

Imagen

El Deportivo Saprissa sufrió el jueves una derrota de local 1-2 ante Sporting FC por la décima jornada del Torneo Clausura 2026.

Andrés Carevic: "Los jugadores fueron unas bestias"

Imagen

La noche del jueves el equipo de Sporting FC logró una gran victoria al vencer de visita 1-2 al Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.