BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Lo apretado del calendario ha generado frases cruzadas entre la Unafut y la Federación Costarricense de Fútbol.

La Selección de Costa Rica jugará en noviembre los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Panamá. El ganador avanza al Final Four y de paso asegura boleto a la Copa Oro 2025. 

La ida en suelo tico está pactada para el jueves 14 de noviembre y la vuelta en territorio canalero quedó para el lunes 19 del mismo mes. 

Para el sábado 16 de noviembre están programados dos partidos en el Torneo de Apertura 2024: Herediano vs Alajuelense y Liberia vs Saprissa. 

En la Fedefútbol le hicieron la petición a la UNAFUT para no jugar ese día pero los partidos se mantienen en pie, algo que generó disconformidad el argentino Claudio Vivas (DT interino de la Sele) y Osael Maroto (presidente Fedefútbol). 

Vicky Ross, presidenta de la Unafut, se refirió a esta controversia en una entrevista al Diario La Teja: "Como habíamos planificado en conjunto con don Claudio (Vivas) y don Gustavo Alfaro (anterior seleccionador), el calendario está muy ajustado. Las únicas fechas disponibles para la reposición eran esas, y eso ya se sabía". 

“El calendario fue aprobado en asamblea y no hay otra ventana disponible", agregó. 

El otro partido que estaba pendiente, entre Guanacasteca y Pérez Zeledón, se cumplió el pasado sábado. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Kurt Morsink habla del futuro de Marvin Loría en Saprissa

El volante Marvin Loría es uno de los jugadores que estará terminando contrato con el Deportivo Saprissa a mediados de este 2026 y su futuro es más que incierto.

 

Santiago Van der Putten operado de su rodilla y la Liga revela su tiempo de baja

El defensor Santiago Van der Putten fue intervenido este miércoles de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que sufrió el pasado sábado ante el Club Sport Herediano.

 

¿Qué tan grave es la lesión de Cristopher Núñez?

El volante Cristopher Núñez encendió las alarmas en el Club Sport Cartaginés el pasado domingo cuando sufrió una lesión de rodilla en la derrota 3-1 ante el Municipal Pérez Zeledón.

 

La joya de San Carlos que hará una pasantía en Botafogo

La Asociación Deportiva San Carlos esta puliendo a uno de los jugadores que más resaltaron en el clasificatorio de la Concacaf en la categoría Sub-17 y ahora estará realizando una pasantía en el Botafogo de Brasil. 

Detalles de los repechajes: 22 selecciones buscan últimos 6 boletos al Mundial

Imagen

El Mundial 2026 comenzará el 11 de junio y será el primero en tener 48 selecciones, pero todavía hay 22 seleccionados con opciones de clasificar ya que aún faltan definir a seis representantes.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.