BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Lo apretado del calendario ha generado frases cruzadas entre la Unafut y la Federación Costarricense de Fútbol.

La Selección de Costa Rica jugará en noviembre los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Panamá. El ganador avanza al Final Four y de paso asegura boleto a la Copa Oro 2025. 

La ida en suelo tico está pactada para el jueves 14 de noviembre y la vuelta en territorio canalero quedó para el lunes 19 del mismo mes. 

Para el sábado 16 de noviembre están programados dos partidos en el Torneo de Apertura 2024: Herediano vs Alajuelense y Liberia vs Saprissa. 

En la Fedefútbol le hicieron la petición a la UNAFUT para no jugar ese día pero los partidos se mantienen en pie, algo que generó disconformidad el argentino Claudio Vivas (DT interino de la Sele) y Osael Maroto (presidente Fedefútbol). 

Vicky Ross, presidenta de la Unafut, se refirió a esta controversia en una entrevista al Diario La Teja: "Como habíamos planificado en conjunto con don Claudio (Vivas) y don Gustavo Alfaro (anterior seleccionador), el calendario está muy ajustado. Las únicas fechas disponibles para la reposición eran esas, y eso ya se sabía". 

“El calendario fue aprobado en asamblea y no hay otra ventana disponible", agregó. 

El otro partido que estaba pendiente, entre Guanacasteca y Pérez Zeledón, se cumplió el pasado sábado. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

Alajuelense confirma dos salidas más

Este viernes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense, tras el anuncio de que Óscar Ramírez no continuará al frente del primer equipo.

Ya hay fecha para el estreno de FOX en Costa Rica

La entrada oficial de FOX a Costa Rica se producirá en los próximos días, cuando su señal tome el lugar de Tigo Sports.

Óscar Ramírez no continuará como técnico de Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense anunció este viernes que el director técnico Óscar Ramírez no continuará al frente de la institución.

Alajuelense firma goleada histórica en el fútbol femenino

Liga Deportiva Alajuelense está firmando un Torneo de Clausura 2026 con rendimiento perfecto y el pasado miércoles protagonizó la goleada más abultada en la historia del fútbol femenino nacional.

LEGIONARIOS

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

02 May 2026 Legionarios

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.