El jugador afirmó que controló sus emociones al tener claro que no solo esta representando a su club, sino también a su país y que la reacción de los aficionados se debió por el resultado del encuentro.
"Lo tomé como una calentura del juego. Sabemos que hay aficionados que estaban sorprendidos con lo que sucedió, pero la verdad fue un golpe de autoridad del fútbol nicaragüense de lo que venimos creciendo tanto en la Selección como en los clubes", comentó.
"Tenía que tomarlo de la mejor manera. Muchos me conocen, saben que soy un fosforito, pero no solo representaba a mi club, sino a Nicaragua y no podía manchar la imagen de una manera tonta", añadió.
Para finalizar, Acevedo agradeció el apoyo que recibió por parte de un sector de los aficionados del Saprissa, quienes además se disculparon por el mal rato que vivió tras el juego.
"Actué de la mejor manera, no manché mi imagen. Muchos me han felicitado por como reaccioné, tengo mensajes de un montón de aficionados del Saprissa disculpándose, pero no tengo tiempo para contestarle a todos, pero si que sepan que estoy tranquilo y que ellos estén tranquilos, son calenturas del juego y que disfruten del fútbol. Gracias por el apoyo", finalizó Óscar Acevedo.
MÁS INFORMACIÓN