BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El director técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, afirmó que su equipo jugó bastante bien y que la diferencia en el clásico ante Alajuelense la marcó el señalamiento de una mano.

"Hoy fue un gran partido. El juego se definió por las manos, a ellos sí les cobraron un penal y a nosotros no", dijo el estratega morado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con respecto a los cuestionamientos que surgieron por parte de algunos directivos de Alajuelense ante el nombramiento de William Mattus comentó, "Ya entiendo el por qué del arbitraje del día de hoy, no sabía que habían comentarios en contra. Es imperativo tener una Comisión para que guíen a los árbitros".

Quesada también señaló que en los dos únicos partidos en los que han caído en el campeonato su equipo no jugó mal.

"En los dos partidos que hemos jugado bien y los hemos perdido. Tenemos que corregir y ganar los siguientes partidos ante los tradicionales, pero lo debemos demostrar contra todos", expresó.

"No solo tenemos que jugar bien, tenemos que ganar", sentenció Vladimir Quesada.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno de un clásico pintado de rojinegro

Joel Campbell hace sufrir a Saprissa y Alajuelense es nuevo líder

Barcelona saca importante victoria 1-2 ante el Osasuna

Cristopher Núñez sufre ante el poderío del Olympiacos

FUTBOL NACIONAL

¿A quiénes dedicó Gerson Torres sus goles?: "Mucha gente dijo que era culpa mía"

Imagen

El futbolista del Deportivo Saprissa, Gerson Torres, fue la figura anotando doblete en la victoria del conjunto morado de local 4-0 ante Sporting FC.

Un gran Liberia goleó a Puntarenas para seguir lideres en el Apertura

El Municipal Liberia goleó 0-3 a Puntarenas FC para mantenerse una semana más como líder del campeonato nacional. 

 

Inter San Carlos sorprende con el despido de Alexander Vargas y contrata a técnico que estuvo cerca de ascenderlos

Tan sólo tres partidos le bastaron al Inter San Carlos para tomar la decisión de despedir a Alexander Vargas.

Herediano muestra los avances del nuevo Rosabal Cordero

El Club Sport Herediano por medio de sus redes sociales dio una nueva actualización de los avances en la construcción del nuevo Eladio Rosabal Cordero.

Fernando Palomeque: "Pérez Zeledón nos dio un paseo, no competimos" (VIDEO)

Imagen

El técnico mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, no puso excusas luego de perder 4-0 de visita ante Pérez Zeledón.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora sigue invicto y líder en la Liga de Rumanía

24 Ago 2025 Legionarios

El equipo de la Universidad de Craiova hizo valer su casa y este domingo le ganó 2-0 a Petrolul. Carlos Mora, futbolista costarricense, ingresó de cambio en...

Carlos Martínez con debut positivo en la Liga de Albania

24 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Martínez, debutó este domingo en la Liga de Albania con el equipo del Partizani.

VIDEO: Con cuatro goles Porto hizo sufrir al Casa Pía de Patrick Sequeira

24 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, no pudo evitar la derrota del Casa Pía 4-0 en condición de visitante frente al Porto.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.