Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense, se mostró tranquilo tras la victoria 2-1 sobre el Saprissa en el clásico nacional.
"Sabíamos que sería dura, es un clásico disputado, pero es importante porque ahora somos líderes. Debemos seguir trabajando porque vienen muchos encuentros, en septiembre jugaremos cada tres días", expresó Carevic.
El argentino también señaló que lo único que le promete a la afición es seguir trabajando como esta ahora lo han estado haciendo.
"Lo que nosotros podemos prometer es trabajo y esfuerzo, vamos por un buen camino, esto es importante porque tenemos mejor funcionamiento. Lo importante es que vamos de menos a más, pero hay que ir manteniendo todo lo que se ha sumado".
Carevic además indicó que el equipo mantiene los pies sobre la tierra, pues de momento no han ganado nada a nivel nacional ni en Copa Centroamericana.
Sobre el nivel de Joel Campbell manifestó, "Joel viene de menos a más, sabíamos que el arranque del campeonato sería difícil, pero Joel y los que se integraron siguen sumando hacia arriba".
El estratega también tuvo palabras de agradecimiento para los aficiones que se hicieron presente en el Morera Soto. "Agradecer a nuestra afición, esta victoria es para ellos".
Por último, señaló cuál es la clave para sacar los partidos ante rivales como Saprissa y Herediano que en el otros torneos les ha costado.
"Realmente creo que la clave está en que antes teníamos gente joven en el equipo, pero ahora queríamos contrataciones de experiencia para acompañar a los chicos. Que la planilla sea equilibrada, porque el chico compite, pelea, pero la jerarquía da un extra más. En situaciones importantes los grandes nos ayudan y acompañan a los chicos", finalizó Andrés Carevic.
MÁS INFORMACIÓN
Los memes apuntan a Saprissa tras el doblete de Joel Campbell
Fedefútbol confirma noticia con dos jugadores de Saprissa en convocatoria de la Sele