BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Federación Costarricense de Fútbol (Federfútbol) ha confirmado este lunes la convocatoria de la Selección Sub-23 que competirá en el prestigioso torneo internacional Maurice Revello, mejor conocido como Esperanzas de Toulon, y bajo el mando de Douglas Sequeira.

Para el certamen se convocaron a 22 jóvenes quienes se medirán en el Grupo A junto a Francia, Arabia Saudita y Venezuela.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la lista aparecen cinco legionarios y las grandes novedades son Damián Rivera y Cameron Johnson, quienes nacieron en Estados Unidos pero tienen lazos costarricenses. Además, también estarán presentes Santiago van der Putten, Ricardo Peña y Brandon Aguilera.

"Nos vamos a encontrar rivales muy fuertes y por eso buscamos jugadores que puedan estar en varias posiciones, que tengan una alta intensidad y que sepan representar al país", explicó Douglas Sequeira sobre la convocatoria.

En la lista podría estar ausentes varias figuras, pero para este mes de junio la 'Tricolor' estará compitiendo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador y la Copa Oro 2023. "Hicimos un análisis de todo esto porque junio tendrá varios torneos. Hay una comunicación muy buena dentro de la Federación a la hora de tomar las decisiones", añadió.

Costa Rica hará su debut en el torneo el próximo lunes ante Venezuela a las 6:00 a.m., después se medirá a Francia el jueves 8 de junio a las 6:00 a.m. y cierra la fase de grupos el domingo 11 ante Arabia Saudita a las 6:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Gran susto en las 500 millas de Indianápolis

Kimmich arremete contra el Bayern Múnich por las formas en que anunciaron las salidas de Kahn y su director deportivo

La NASA dio a conocer cuatro imágenes impactantes de galaxias y estrellas nunca vistas

Unafut da a conocer los nominados a lo mejor del Clausura 2023: usted puede votar

Puede ser una imagen de texto que dice "ALEXANDRE LEZCANO RICARDO PEÑA HEREDIANO и ANTHONYHERNÁNDEZ ANTHONY CONVOCATORIA PORTEROS VOLANTES REAL BETIS (ESP) ABRAHAM MADRIZ VILLALOBOS ZELEDÓN ALEJANDRO BRAN DEFENSAS HEREDIANO SEBASTIÁN ACUÑA SANTIAGO VAN PUTTEN SAN CARLOS REAL BETIS S (ESP) JOSÉ PAULO RODRÍGUEZ DOUGLAS SEQUEIRA SPORTING ZAMORA CARLOS BARAHONA CARTAGINES BRANDON AGUILERA MATTHEW BOLAÑOS ESTORIL PRAIA (POR) JORKAEFF AZOFEIFA GUADALUPE DELANTEROS TAYLOR CAMERON JOHNSON MIAM KERAL RÍOS HERNÁNDEZ PÉREZ ZELEDÓN PUNTARENAS ROYNERROA DAMIÁN RIVERA DORIAN RODRÍGUEZ ALAJUELENSE KENNETH VARGAS HEREDIANO SELECCIÓN SUB23 MASC. CR DT. DOUGLAS SEQUEIRA TORNEO MAURICE REVELLO TOULON FRANCIA, 5-18 DE JUNIO"

FUTBOL NACIONAL

La lesión que tiene a Aarón Murillo de baja en el Herediano

El volante Aarón Murillo se encuentra de baja en el Club Sport Herediano desde hace un par de semanas y hasta ahora se desconocía cuál era el problema que lo tiene lejos de los terrenos de juego.

Ex jugador campeón de Cartaginés destapa comentario de Wanchope que habría encendido el camerino

Imagen

Las declaraciones del exentrenador Paulo César Wanchope sobre la disciplina en el fútbol costarricense siguen generando reacciones y ahora un exjugador del Club Sport Cartaginés sacó a relucir una frase que, según él, no cayó nada bien dentro del camerino brumoso.

Luis Orozco sobre polémica publicación de Bryan Segura: "No sé que puso y no me interesa" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón ratificó la noche del viernes su mal momento al perder en condición de visitante 3-0 contra la Liga Deportiva Alajuelense. 

Óscar Ramírez prefirió morderse la lengua: "Esa respuesta mejor la dejó para el final" (VIDEO)

Imagen

Luego de haber pasado un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026 y en el Torneo de Copa, la Liga Deportiva Alajuelense logró levantar cabeza.

Alajuelense liquidó sin problemas 3-0 a Pérez Zeledón

MANUDOS SUMAN TRES VICTORIAS SEGUIDAS EN EL CLAUSURA

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no tuvo problemas para vencer la noche de este viernes de local 3-0 a Pérez Zeledón por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: La enorme tapada de Keylor Navas que impidió triunfo del líder Cruz Azul

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo Pumas rescató este sábado un empate de local ante el líder Cruz Azul. Una vez más Keylor Navas, portero costarricense, fue figura en el conjunto...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.