La Federación Costarricense de Fútbol (Federfútbol) ha confirmado este lunes la convocatoria de la Selección Sub-23 que competirá en el prestigioso torneo internacional Maurice Revello, mejor conocido como Esperanzas de Toulon, y bajo el mando de Douglas Sequeira.
Para el certamen se convocaron a 22 jóvenes quienes se medirán en el Grupo A junto a Francia, Arabia Saudita y Venezuela.
En la lista aparecen cinco legionarios y las grandes novedades son Damián Rivera y Cameron Johnson, quienes nacieron en Estados Unidos pero tienen lazos costarricenses. Además, también estarán presentes Santiago van der Putten, Ricardo Peña y Brandon Aguilera.
"Nos vamos a encontrar rivales muy fuertes y por eso buscamos jugadores que puedan estar en varias posiciones, que tengan una alta intensidad y que sepan representar al país", explicó Douglas Sequeira sobre la convocatoria.
En la lista podría estar ausentes varias figuras, pero para este mes de junio la 'Tricolor' estará compitiendo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador y la Copa Oro 2023. "Hicimos un análisis de todo esto porque junio tendrá varios torneos. Hay una comunicación muy buena dentro de la Federación a la hora de tomar las decisiones", añadió.
Costa Rica hará su debut en el torneo el próximo lunes ante Venezuela a las 6:00 a.m., después se medirá a Francia el jueves 8 de junio a las 6:00 a.m. y cierra la fase de grupos el domingo 11 ante Arabia Saudita a las 6:00 a.m.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Gran susto en las 500 millas de Indianápolis
La NASA dio a conocer cuatro imágenes impactantes de galaxias y estrellas nunca vistas
Unafut da a conocer los nominados a lo mejor del Clausura 2023: usted puede votar