BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El pedido que Christian Bolaños le hizo a Keylor Navas para motivar a Saprissa en el camerino previo a la final

El nombre de Jeaustin Campos, actual entrenador del Club Sport Herediano, salió a relucir el domingo tras la conquista del título del Torneo de Clausura 2023 por parte del Deportivo Saprissa.

Hay que recordar que Campos arrancó dirigiendo a los morados en dicho certamen pero fue despedido tras ser acusado de supuestos actos de racismo contra el delantero jamaiquino Javon East. Su lugar fue tomado por Vladimir Quesada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Christian Bolaños, durante la celebración del campeonato, se encontraba dando declaraciones y se acordó de Jeaustin, con quien en su momento se generó una gran polémica por unas declaraciones de la esposa del volante morado contra el estratega.

"De este título también hay que darle su parte a Jeaustin, él lo inició, pasaron cosas y se tomaron decisiones y nosotros como grupo nos juntamos", expresó Bolaños.  

"El torneo lo concluye Vladimir de una excelente manera, estoy muy contento por él, antepone la parte humana y después viene lo profesional y eso es vital para una institución como Saprissa", agregó.  

Ante la consulta de cómo quedó su relación con Jeaustin, Christian respondió: "Fue una relación de entrenador a jugador, cuando he tenido a ex compañeros como técnicos, como por ejemplo Walter Centeno y Douglas Sequeira, los respeté mucho porque ellos eran mis jefes, con Jeaustin fue de la misma manera".

 

Poco después de estas declaraciones a Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, le preguntaron lo siguiente: ¿De cuánto es parte este título Jeaustin Campos?

"No sé, Jeaustin no está aquí, el técnico que está levantando el título es Vladimir Quesada, él fue quien ganó la semifinal, convincente y contundentemente contra Herediano y luego ganó una final muy difícil, el mérito en este momento de los que están aquí hoy con la medalla puesta yo felicito a los que están aquí", respondió el jerarca.  

Campos es el entrenador más ganador de Saprissa y del fútbol nacional. En total contabiliza 7 cetros, 6 con los tibaseños y uno con Herediano.

En referencia a la continuidad de Vladimir, Juan Carlos indicó que pronto darán noticias.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.