BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jeaustin Campos: "Saprissa no me ha pagado los premios del torneo anterior, ojalá me llegue el cheque el domingo" (VIDEO)

Jeaustin Campos, entrenador del Club Sport Herediano, considera que a él no se le mide con la misma vara en comparación a otros estrategas. 

Así lo expresó en la conferencia de prensa previo al partido que tendrá el domingo ante su ex equipo Saprissa en Tibás.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Aquí ya he aprendido a que no es qué se hace o qué se dice, sino quién lo hace o quién lo dice, yo salí de Saprissa y creo que Vladimir (Quesada) ha hecho lo mismo que hice yo y ¿quién habla?, ¿quién le pregunta?, ¿salen las esposas hablando? y han sido las mismas alineaciones, los mismos han quedado afuera", expresó. 

"Me arman problemas de no sé qué, hoy por qué no le arman problemas al otro entrenador (Vladimir Quesada) que está haciendo lo mismo que yo, esa es la parte que me molesta un poco, no es qué se hace o qué se dice, es quién lo hace y quién lo dice, ese es el problema, yo he escuchado a otros entrenadores en otros equipos, que algunos están peleando el descenso, decir cosas que si yo las digo estaría firmando todo los viernes en la Fuerza Pública, he escuchado algunas palabrotas, gestos y situaciones que han pasado en conferencias de prensa que si yo las hiciera me matan, ni la mitad me atrevería a decir", agregó.  

Relación con Aarón Cruz 

Ante la consulta de si tenía alguna diferencia con el portero Aarón Cruz indicó: "Cuando yo llegué a Saprissa muchos dijeron que tenía problemas con Kevin Chamorro, que tenía problemas con otros jugadores. En el caso de Aarón Cruz empezó jugando, se lesionó y Chamorro jugó bien ¿qué hago?, hoy Chamorro está en la Selección, ha tenido una importante imbatibilidad, fue campeón, con Arón no tuve absolutamente nada, él tuvo un problema contractual con Ángel Catalina y punto, no fue absolutamente nada deportivo, con él no tengo ninguna queja, nunca tuvimos una discusión, hablamos las cosas como teníamos que hablarlas, yo trato de ser muy transparentes con todos lo jugadores". 

Para la próxima temporada Arón Cruz, quien vence contrato con Saprissa en junio, llegará a Herediano.  

Morados y florenses se verán las caras el domingo a las 4 pm por la fecha 20 del Torneo de Clausura 2023. Saprissa es líder con 43 puntos y Herediano quinto con 30. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Alajuelense informa los días que estará de baja Joel Campbell tras procedimiento médico en su espalda

Imagen

Este viernes el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, fue intervenido médicamente en su columna previo al arranque del Torneo de Clausura 2026.

Joel Campbell confiesa si le fue fácil o no fichar por Alajuelense

Joel Campbell habló recientemente de cómo fue la decisión de firmar con Liga Deportiva Alajuelense en 2023.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.