Buscar en Google:

Kimmich arremete contra el Bayern Múnich por las formas en que anunciaron las salidas de Kahn y su director deportivo

Imagen

El volante y uno de los capitanes del Bayern Múnich, Joshua Kimmich, arremetió en contra de la directiva por el anunció de la destitución del CEO Oliver Kahn y su director deportivo, Hasan Salihamidzic, el mismo día en que se consagraron campeones de la Bundesliga.

El jugador indicó que para su gusto no era el momento de hacer los anuncios y que pudieron haber esperado unos cuantos días para hacerlo.

"No lo sabía. Por supuesto que te sorprende que sea el día en que se logra el campeonato alemán... Creo que se podría haber esperado otros dos o tres días", dijo Kimmich ante los medios.

Asimismo, dio a conocer cual es el sentir del vestuario ante la salida de ambos jugadores e indicó que no dirá si es bueno o no la decisión que tomaron los máximos dirigentes del club.

"No voy a juzgar si la decisión es buena o mala. Fue divertido asegurarse el título alemán en un final como ese, pero luego recibir un mensaje así... Fue una montaña rusa emocional", puntializó.

El Bayern Múnich se prepara para un mercado de verano muy movido en donde saldrán varios futbolistas, así como la llegada de otras figuras con el objetivo de seguir mandando en Alemania y asustando en la Champions.

MÁS INFORMACIÓN

La NASA dio a conocer cuatro imágenes impactantes de galaxias y estrellas nunca vistas

Unafut da a conocer los nominados a lo mejor del Clausura 2023: usted puede votar

Agente de Alphonso Davies: "Es un momento caótico en el Bayern Múnich"

VIDEO: Con gran nivel Kenner Gutiérrez se convirtió en referente del Xelajú campeón