El jugador canadiense de 22 años, Alphonso Davies, vive un momento muy incierto en el Bayern Múnich, ya que su representante declaró que es un momento de mucho caos para el entorno del futbolista.
El pasado sábado, el Gigante de Baviera logró obtener su 11´ título consecutivo de la Bundesliga tras derrotar 1-2 al Colonia, y la sorpresiva derrota del Borussia Dortmund ante el Mainz 05.
El título tuvo un sabor agridulce en todo el club, debido a que no están acostumbrados a sufrir de gran manera para ganar su competencia local, horas después a la obtención del campeonato, se informa la destitución de Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic en la parte gerencial del club.
Los fuertes rumores en Alemania informan que la directiva no quedó nada satisfecha con el accionar del equipo en la temporada 2022/23 y estarían buscando la salida de varios futbolistas.
Entre ellos estaría el habilidoso jugador canadiense, Alphonso Davies, el cual tuvo una pésima temporada debido a mal rendimiento y diversas lesiones que lo afectaron durante toda la campaña.
El jugador tiene contrato hasta 2025 con el equipo bávaro, pero su representante, Nedal Househ, no estarían satisfechos y estarían valorando la opción de cambiar de aires para la próxima temporada.
El Real Madrid ha manifestado un gran interés por el joven lateral, para reforzar la lateral izquierda, una de las zonas que más ha hecho sufrir al equipo merengue.
Alphonso se prepara para disputar la Copa Ooro 2023 con Canadá