BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Sporting FC anunció un nuevo refuerzo de cara al Torneo de Apertura 2023 de la Liga Promerica.

Se trata del volante Johan Bonilla, quien llega como agente libre procedente de Grecia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El futbolista, de 26 años, comenzó su formación en el Deportivo Saprissa y debutó en la máxima categoría en el 2016 con Uruguay de Coronado. Además, tuvo un paso por el fútbol de Nicaragua con el Diriangén y Walter Ferreti.

Además, también jugó en la segunda división con Turrialba, Escazuceña y los comienzos del cuadro albinegro.

Hasta el momento Sporting ha comunicado la bajas del mexicano Brian Martínez, Brayan López, Barlon Sequeira y el técnico argentino José Giacone. Por su parte, las incorporaciones son Johan Bonilla y Walter Cortés.

MÁS INFORMACIÓN

Toni Kroos: "Ha sido una derrota muy merecida"

Ancelotti sin excusas tras la exhibición del Manchester City

Manchester City humilla al Real Madrid para avanzar a la final de la Champions (4-0)

Everton podría ser demandado por 340 millones de euros en caso de salvarse del descenso

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense golea de visita a Saprissa en clásico femenino con celebración en homenaje a Pablo Gabas y dos 'horrores' de las moradas

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Saprissa y Alajuelense se enfrentaron en Tibás en el clásico femenino.

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

04 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga...

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.