BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol resolvió imponer las siguientes sanciones luego de los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

LD Alajuelense

-Una multa de 300.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 60 inciso 2 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por segunda ocasión en la temporada los juntabolas perdieron tiempo deliberadamente, lanzando balones al terreno de juego y escondiendo los balones detrás de las vallas publicitarias.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

-Una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 74 inciso 1, por los insultos de sus aficionados a representantes del Club Sport Cartaginés.

-Una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55 inciso 1 punto b), por el ingreso de objetos no permitidos (banderas de dimensiones superiores a las establecidas).

-Una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55 inciso 2 punto c), por el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo).

Deportivo Saprissa

-Una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 60 inciso 2, ya que los juntabolas no cumplieron adecuadamente con sus funciones.

-Una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 74 inciso 1, ya que por segunda ocasión en la temporada la afición del Saprissa insulta a personas del banquillo rival.

-Una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 55 inciso 2 punto c), ya que por tercera ocasión en la temporada se da el ingreso de objetos no permitidos al estadio (bombas de humo).

-Una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 71 inciso 1, debido al lanzamiento de objetos no contundentes de parte de los aficionados por segunda ocasión en la temporada.

CS Herediano

-Una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, por retrasar el inicio del partido por tercera ocasión en la temporada.

-Una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por quinta ocasión en la temporada incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un mismo partido).

Fuente: Prensa Fedefútbol 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Luis Orozco explica por qué dejó al portero Bryan Segura en la suplencia: "Lo volvería hacer" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón perdió la noche del sábado de local 1-3 ante San Carlos por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: César Alpízar salió con un sinsabor tras salvar un punto contra Cartaginés

Imagen

El equipo de Puntarenas FC igualó el sábado de local 1-1 ante Cartaginés en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

San Carlos respira ganando en Pérez Zeledón con Jonathan McDonald de figura

Imagen

La noche de este sábado el equipo de San Carlos se reencontró con la victoria al vencer en condición de visitante 1-3 frente a Pérez Zeledón.

Saprissa podría quedarse pronto sin el panameño Gustavo Herrera

Imagen

El delantero panameño del Deportivo Saprissa, Gustavo Herrera, ha generado interés en Emiratos Árabes Unidos.

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

19 Oct 2025 Legionarios

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la...

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

19 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de...

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.