Asimismo, indicó que en estos días lo poco que han podido trabajar a nivel de campo y que se han centrado en el trabajo mental.
"Siempre hay cosas que llaman la atención y siempre hay alguna duda, no solo personalmente. Prácticamente, el equipo está definido para mañana, por lo menos, en mi mente y en la mente del cuerpo técnico", dijo Quesada.
"En estos días se está más concentrado a la recuperación. La idea es que el jugador llegue lo mejor recuperado a cada uno de los partidos, es decir, mucha recuperación y poco trabajo, pues el trabajo tiene que venir acumulado desde la pretemporada y el énfasis debe ir más por el plano mental, que por encima del físico, táctica", añadió el estratega.
Por otro parte, tuvo buenas noticias para el aficionado morado con respecto a Mariano Torres, quien ya estaría en condiciones de ser tomado en cuenta para el once estelar.
"Mariano, al igual que el resto de los jugadores, ha entrenado muy bien. Sus prácticas ya son con más minutos a nivel de grupo y para nosotros eso es importante. Igual que los demás, es candidato a ser tomado en cuenta", dijo.
Por último, señaló cual es la idea para tratar de anular el funcionamiento de Alajuelense en este primer juego.
"Creo que cuando las individualidades están bien comprometidas, fortalecen al conjunto. Lo mismo ocurre con nuestro equipo o en la Liga. En lugar de enfocarnos en las individualidades de Alajuelense, pensamos en cómo podemos ser superiores y controlar al conjunto de la Liga, que cuenta con buenas individualidades que trabajan en función del equipo. Entiendo que lo más importante es el conjunto, y nuestra estrategia se centra en contrarrestar el funcionamiento colectivo en lugar de enfocarnos únicamente en un jugador en particular", sentenció Vladimir Quesada.
MÁS INFORMACIÓN