El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no puso ningún tipo de excusas tras la exhibición del Manchester City en la vuelta de las semifinales de la Champions League, en la que se impuso con marcador global 5-1 a los merengues.
El estratega fue contundente en que el desarrollo del encuentro no se debió por la actitud que tuvieron los futbolistas, sino porque tuvieron a un gran rival al frente.
"No hay que hablar de actitud, hemos perdido ante un equipo que ha sido mejor que nosotros", dijo.
"Hemos jugado contra un rival que ha jugado con más intensidad y más calidad en la primera parte. Han sido superior, como nosotros fuimos superiores el año pasado. Esto te puede pasar en una semifinal", añadió Ancelotti.
El estratega italiano también mostró su confianza en la plantilla que tiene y desde ya apunta al objetivo de ganar la 'Orejona' la próxima temporada. "Claro que con esta plantilla se puede pelear por la Champions, ya la ganamos el año pasado. Y ya estamos enfocados en ganar el próximo año".
Por último no dudo en que se mantendrá al frente del Real Madrid para la próxima campaña, a no ser de que la cúpula merengue tenga pensado otra idea.
"Nadie duda, porque el presidente ha sido bastante claro hace 15 días", sentenció Carlo Ancelotti.
MÁS INFORMACIÓN
Manchester City humilla al Real Madrid para avanzar a la final de la Champions (4-0)
Everton podría ser demandado por 340 millones de euros en caso de salvarse del descenso
Futbolista inglés es suspendido por 8 meses por apuestas deportivas