Buscar en Google:

Bryan Ruiz dice que este proceso en la Sele es donde mejor ha sentido al grupo física y anímicamente

''Sueño cerrar mi carrera con un tercer Mundial'' 

Puede ser una imagen de 1 persona

El capitán de la Selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, habló este lunes en conferencia de prensa previo al repechaje contra Nueva Zelanda y destacó que el equipo llega muy bien física y anímicamente. 

El volante espera poder cerrar con broche de oro su carrera. Recordemos que Ruiz ya confirmó que este será su último año como jugador profesional. 

''Quiero cerrar con un tercer Mundial, es lo que falta en mi carrera y es lo que sueño, sé que el grupo quiere ayudarme con ese objetivo, estamos a un paso, este partido lo sacamos todos. Tenemos todo o nada para hacer historia'', expresó Bryan.  

Sobre el trabajo realizado por el cuerpo técnico expresó: ''Sin querer irrespetar procesos anteriores, en este es donde mejor he sentido al grupo en el aspecto anímico y físico, todos nos hemos podido entrenar al 100 por ciento entrenando en cada práctica como si fuera el día del partido y nadie se ha lesionado. 

''Siento al grupo muy bien y aunque existe la posibilidad de perder, el tener ese balance en todos los aspectos nos ayudará a sacar positivamente el encuentro. Claro está que el rival que tendremos en frente no será nada fácil. Creo que será un partido donde ninguno de los dos equipos va a querer tomar riesgos. Nueva Zelanda es un equipo ordenado y no creo que nos dejen mucho espacio para poder formular acciones. Se verá mucha pasión durante los 90 minutos o más'', añadió. 

Costa Rica y Nueva Zelanda se medirán el martes 14 de junio en el Estadio Ahmad Bin Ali de Qatar. El compromiso está programado para las 12 md (hora tica). 

El ganador se enfrentará a España, Alemania y Japón en el grupo E de la Copa del Mundo.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y personas practicando deporte