Buscar en Google:

Prensa panameña: ''Empate injusto, le regalamos un punto a Costa Rica, Keylor nos jode''

Imagen

La selección de Panamá no pudo hacer valer su casa y la noche del jueves igualó sin goles frente a Costa Rica en el arranque de la octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los medios deportivos canaleros lamentaron no haber golpeado a un conjunto tico que fue ampliamente superado en el Estadio Rommel Fernández.  

Ahora Costa Rica pone su mirada en el partido del domingo contra México.

Panamá, por su parte, visitará a Jamaica. 

MÁS INFORMACIÓN

Diario La Crítica 

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y texto que dice "CRÍTICA.com.pa KEYLOR NAVAS JODE A PANAMÁ 20"

Panamá bailó a Costa Rica casi los 90 minutos del partido, pero le faltó definición sin demeritar la buena actuación del arquero Keylor Navas. Al final hubo empate a cero, en la primera fecha en la Octagonal de Concacaf, camino a Qatar 2022.

Los propios ticos reconocieron que la noche en el Rommel Fernández les salió "barato" ante un onceno panameño que no supo aprovechar las limitaciones de Costa Rica .

El técnico Thomas Christiansen confesó que termina con "cara de tonto" y "decepcionado", porque Panamá dominó desde el inicio hasta el final, pero Keylor Navas fue espectacular y eso impidió llevarnos la victoria.

Diario La Prensa 

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte y texto que dice "La Prensa Panamá empieza la ronda octagonal con un empate sin goles en casa ante Costa Rica"

La selección de fútbol de Panamá arrancó este jueves la ronda octagonal de la Concacaf con un empate sin goles ante Costa Rica, en partido jugado en el estadio Rommel Fernández.

Las ganas, la entrega, dominar el partido y tener las mejores opciones de gol no fueron suficientes para que la selección panameña se llevara los tres puntos en el inicio de esta eliminatoria camino al Mundial de Catar 2022.

Panamá América 

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y texto que dice "Costa Rica en Ro. Panamá América Deportes Panamá domina pero perdona Panamá domina, pero perdona a Costa Rica en an el Rommel El seleccionado nacional se mostró más rápido, con una Costa Rica que esperó a su rival, buscando que pudiera cometer un error. cuadro panameño"

Panamá tocó el balón, dominó, temporizó el partido, pero faltó resolver en los últimos tres cuartos de la cancha, en el empatar 0-0 contra Costa Rica en el inicio de la Octagonal de la Concacaf.

El seleccionado nacional  se mostró más rápido, con una Costa Rica que esperó a su rival, buscando que el cuadro panameño pudiera cometer un error.

El equipo dirigido por Thomas Christiansen fue más en el juego ante Costa Rica, pero faltó  el tanto de la diferencia.

Panamá llegó con “Negrito” Quintero, “Toro” Blackburn, Aldredo Stephens, pero no pudo vencer al arquero del PSG de Francia, Keylor Navas.

Una de las claras  llegadas de peligro de Panamá fue  un remate de cabeza de Alberto “Negrito” Quintero que atrapó, Keylor Navas  a los 35 minutos.

Para el complemento, la situación no cambió mucho,  Panamá atacó y un Costa Rica que se mantuvo gran parte del partido en su propio cuadro.

Diario El Siglo 

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "El Siglo ¡Injusto empate! Mite.pa"

La Selección Nacional de Panamá atacó como nunca, pero no encontró el gol y terminó empatando 0-0 frente a Costa Rica

En ocasiones el gol se pone egoísta, eso le pasó anoche a la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, que pese a ser más que superior a Costa Rica inició el camino de la eliminatoria rumbo a Catar 2022, empatando 0-0 en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Hay que reconocer que los vecinos vinieron a hacer su trabajo, se defendieron y se fueron con un punto en patio ajeno.

El choque además marcó el debut de Thomas Christiansen como técnico en una eliminatoria de Concacaf.

Y también fue el regreso de los fanáticos a ese coliseo, que tuvo una capacidad permitida por el Ministerio de Salud de un 80% por la pandemia del Covid-19, eso sí, todos vacunados.

Mi Diario 

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte y texto que dice "MiDIARIO.COm Panamá le regala un punto a Costa Rica en el arranque del Octagonal PANA"

Las selecciones de Panamá y Costa Rica empataron este jueves sin goles en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez de nuestra capital en el arranque del Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

El duelo fue dominado en un 95 % del tiempo por el cuadro panameño, pero los nuestros no encontraron la forma de marcar un gol.

Alberto ‘Negrito’ Quintero tuvo un cabezazo del cual se guindó el arquero tico Keylor Navas a los 35 minutos para ser quizás la más clara en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, los nuestros siguieron encimando a los ticos en su área. Eric Davis a los 51 minutos cobró un tiro libre que rozó el ángulo superior derecho.

TV Max (Somos la Sele) 

Puede ser una imagen de 11 personas y texto

El público llegó a las gradas del estadio Rommel Fernández, pero el gol faltó, Panamá y Costa Rica empataron, 0-0, en el inicio del Octagonal de Concacaf rumbo al Mundial Catar 2022.

El primer partido que se juega con público en el estadio Rommel Fernández, en tiempos de la pandemia del Covid-19, tuvo momentos de emoción. Tras unos primeros minutos, en los que ambos equipos especularon, Panamá se fue asentando en el nuevo césped del estadio Rommel Fernández para establecer su juego.

Fidel Escobar cobró de tiro libre, al minuto 17, y el balón pasó por encima de la portería

custodiada por Keylor Navas, en la que fue una de las primeras aproximaciones de peligro por parte del ataque panameño.