El Feyenoord de Jeyland Mitchell sufrió bastante para lograr su primera victoria en la Champions League al imponerse 2-3 al Girona en Montilivi.
Mitchell, de 20 años, se quedó en el banquillo en este encuentro.
El juego arrancó con intensidad, acciones de gol en ambas áreas y mucha dinámica. El Giro abrió el marcador al 19' cuando David López aprovechó un rebote en el segundo palo para mandarlo a guardar al fondo de las redes.
No obstante, el equipo neerlandés no tardó igualar la pizarra. Al 22' Igor Paixao cobró un tiro libre que conectó Quinter Timber, pero el venezolano Yangel Herrera desvió el balón con el pecho para que acabara en el fondo de las redes.
El juego prosiguió y los equipos seguían atacando para tomar la ventaja. Al 33' los locales se equivocaron en la salida con David López. Paixao recuperó el balón y metido un balón filtrado para Antoni Milambo, quien en el mano a mano con Paulo Gazzaniga no perdonó el 1-2.
No conforme con fallar en el 1-2, los catalanes volvieron a cometer un garrafal error en la salida. Gazzaniga metió un pase a Iván Martín, que estaba de espaldas y presionado por Timber, quien tocó el balón y el volante del Girona lo bajó dentro del área. El árbitro no dudo en señalar el penal que cobró Ayase Ueda, pero en el fondo Gazzaniga detuvo al 36'.
Para el complementario, el Girona salió con todo a presionar al Feyenoord. Al 49' parecía que llegaba el empate luego de que Donny van de Beek metiera un buscapié desde la derecha que David Hancko desvió contra su propio arco. No obstante, todo que anulado por un fuera de juego del neerlandés.
Más adelante en el juego, el Girona volvió a tener un ocasión clara para igualar. Bryan Gil desbordó por la derecha, centro y Timon Wellenreuther tapó. El rebote le quedó a Bojan Miovski y el alemán se lo llevó por delante. Miovski tomó la pelota y cobró el penal, pero Wellenreuther atajó.
El empate llegó finalmente para el Girona al 73', cuando Arnaut Danjuma iba sacando rivales tomó con la suerte de un rebote ante el intento de Hwang en rechazar y tocó para Van de Beek. El neerlandés definió con un gran toque para superar a Wellenreuther.
No obstante, el Girona volvió a topar con mala suerte al minuto 79, cuando por la izquierda llegaron a ganar la línea de fondo para meter un centro que Ladislav Krjci desvió contra su propio arco.
El Feyenoord logra sus primeros tres puntos en la Champions.