BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Feyenoord de Jeyland Mitchell sufrió bastante para lograr su primera victoria en la Champions League al imponerse 2-3 al Girona en Montilivi.

Mitchell, de 20 años, se quedó en el banquillo en este encuentro.

El juego arrancó con intensidad, acciones de gol en ambas áreas y mucha dinámica. El Giro abrió el marcador al 19' cuando David López aprovechó un rebote en el segundo palo para mandarlo a guardar al fondo de las redes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

No obstante, el equipo neerlandés no tardó igualar la pizarra. Al 22' Igor Paixao cobró un tiro libre que conectó Quinter Timber, pero el venezolano Yangel Herrera desvió el balón con el pecho para que acabara en el fondo de las redes.

El juego prosiguió y los equipos seguían atacando para tomar la ventaja. Al 33' los locales se equivocaron en la salida con David López. Paixao recuperó el balón y metido un balón filtrado para Antoni Milambo, quien en el mano a mano con Paulo Gazzaniga no perdonó el 1-2.

No conforme con fallar en el 1-2, los catalanes volvieron a cometer un garrafal error en la salida. Gazzaniga metió un pase a Iván Martín, que estaba de espaldas y presionado por Timber, quien tocó el balón y el volante del Girona lo bajó dentro del área. El árbitro no dudo en señalar el penal que cobró Ayase Ueda, pero en el fondo Gazzaniga detuvo al 36'.

Para el complementario, el Girona salió con todo a presionar al Feyenoord. Al 49' parecía que llegaba el empate luego de que Donny van de Beek metiera un buscapié desde la derecha que David Hancko desvió contra su propio arco. No obstante, todo que anulado por un fuera de juego del neerlandés.

Más adelante en el juego, el Girona volvió a tener un ocasión clara para igualar. Bryan Gil desbordó por la derecha, centro y Timon Wellenreuther tapó. El rebote le quedó a Bojan Miovski y el alemán se lo llevó por delante. Miovski tomó la pelota y cobró el penal, pero Wellenreuther atajó.

El empate llegó finalmente para el Girona al 73', cuando Arnaut Danjuma iba sacando rivales tomó con la suerte de un rebote ante el intento de Hwang en rechazar y tocó para Van de Beek. El neerlandés definió con un gran toque para superar a Wellenreuther.

No obstante, el Girona volvió a topar con mala suerte al minuto 79, cuando por la izquierda llegaron a ganar la línea de fondo para meter un centro que Ladislav Krjci desvió contra su propio arco.

El Feyenoord logra sus primeros tres puntos en la Champions.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

VIDEO: Warren Madrigal debutó en la MLS con gol y asistencia

Imagen

La noche del sábado el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo un debut soñado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

Imagen

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

Imagen

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

20 Feb 2026 Seleccion

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

19 Feb 2026 Seleccion

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para...

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

19 Feb 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

18 Feb 2026 Seleccion

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en...

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

18 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.