BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Feyenoord de Jeyland Mitchell sufrió bastante para lograr su primera victoria en la Champions League al imponerse 2-3 al Girona en Montilivi.

Mitchell, de 20 años, se quedó en el banquillo en este encuentro.

El juego arrancó con intensidad, acciones de gol en ambas áreas y mucha dinámica. El Giro abrió el marcador al 19' cuando David López aprovechó un rebote en el segundo palo para mandarlo a guardar al fondo de las redes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

No obstante, el equipo neerlandés no tardó igualar la pizarra. Al 22' Igor Paixao cobró un tiro libre que conectó Quinter Timber, pero el venezolano Yangel Herrera desvió el balón con el pecho para que acabara en el fondo de las redes.

El juego prosiguió y los equipos seguían atacando para tomar la ventaja. Al 33' los locales se equivocaron en la salida con David López. Paixao recuperó el balón y metido un balón filtrado para Antoni Milambo, quien en el mano a mano con Paulo Gazzaniga no perdonó el 1-2.

No conforme con fallar en el 1-2, los catalanes volvieron a cometer un garrafal error en la salida. Gazzaniga metió un pase a Iván Martín, que estaba de espaldas y presionado por Timber, quien tocó el balón y el volante del Girona lo bajó dentro del área. El árbitro no dudo en señalar el penal que cobró Ayase Ueda, pero en el fondo Gazzaniga detuvo al 36'.

Para el complementario, el Girona salió con todo a presionar al Feyenoord. Al 49' parecía que llegaba el empate luego de que Donny van de Beek metiera un buscapié desde la derecha que David Hancko desvió contra su propio arco. No obstante, todo que anulado por un fuera de juego del neerlandés.

Más adelante en el juego, el Girona volvió a tener un ocasión clara para igualar. Bryan Gil desbordó por la derecha, centro y Timon Wellenreuther tapó. El rebote le quedó a Bojan Miovski y el alemán se lo llevó por delante. Miovski tomó la pelota y cobró el penal, pero Wellenreuther atajó.

El empate llegó finalmente para el Girona al 73', cuando Arnaut Danjuma iba sacando rivales tomó con la suerte de un rebote ante el intento de Hwang en rechazar y tocó para Van de Beek. El neerlandés definió con un gran toque para superar a Wellenreuther.

No obstante, el Girona volvió a topar con mala suerte al minuto 79, cuando por la izquierda llegaron a ganar la línea de fondo para meter un centro que Ladislav Krjci desvió contra su propio arco.

El Feyenoord logra sus primeros tres puntos en la Champions.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

SELECCION

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

27 Mar 2026 Seleccion

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un...

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

27 Mar 2026 Seleccion

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso...

Sub-20 de Costa Rica cae ante México

27 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Selección masculina Sub-20 de Costa Rica perdió en condición de visitante 1-0 ante México en duelo amistoso.

El capitán que eligió Fernando Batista para iniciar su proceso con Costa Rica

27 Mar 2026 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica tendrá este jueves su primer partido al mando del entrenador argentino Fernando 'Bocha' Batista.

Atención: amistoso de La Sele ante Jordania cambia de hora

26 Mar 2026 Seleccion

El amistoso de la Selección Nacional frente a Jordania de este viernes 27 de marzo ha sufrido una nueva modificación.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.