Buscar en Google:

Ronald González: ''Se empató pero para nosotros fue un gane''

Imagen

El técnico Ronald González no quedó conforme con el empate de a Sele frente a Haití, pero valoró el esfuerzo realizado por sus muchachos y el haber obtenido la clasificación a la fase final de La Liga de Naciones de la Concacaf.  

“No estoy satisfecho, se me ve en la cara, pero cumplimos una meta y estamos en la fase final, se empató pero para nosotros fue un gane, quedamos primeros. Nos faltó precisión y control del juego, no obstante el equipo mostró ganas, rescato la voluntad”, expresó Ronald en conferencia de prensa tras el 1-1 en el Estadio Ricardo Saprissa. 

“Me hubiera gustado repetir el equipo que ganó en Curazao, pero la recuperación de algunos jugadores no fue la mejor. Fue una semana difícil, con mucho desgaste, estoy contento con el esfuerzo de los muchachos, tuvieron actitud”, reiteró el estratega. 

Sobre el balance de la tricolor bajo su mandato en estos cuatro partidos contestó: “Es positiva, la actitud del equipo fue muy buena. Nos tocaron dos de los mejores equipos de la última Copa Oro. Si yo hubiera sido el entrenador desde el principio no estaría pidiendo tiempo”. 

La fase final de la Liga Concacaf arrancará en marzo del 2020.